Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano Tekna Premium, información estética y mecánica

Escrito por el 11/12/2013 en Nissan

Nissan Murano Tekna Premium

La marca japonesa constructora de vehículos ha comenzado a desvelar la información disponible de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que  del Nissan Murano Tekna Premium, un coche con facultades todoterreno, desde el frontal hasta los cuartos traseros, a continuación desvelaré varios de sus detalles más importantes.

En primer lugar incluye una parrilla cromada que le confiere un diseño innovador y rudo, los faros luminosos han sido ampliados con la inserciones de LED’s, el parachoques delantero cuenta con luces diurnas y un spoiler que le confiere un desarrollo aerodinámico superior. Los neumáticos del SUV alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Habitáculo

El  Nissan Murano Tekna Premium se caracteriza por tener el espacio suficiente como para albergar a unos 6 pasajeros, además la comodidad y la elegancia se hacen notar a cada centímetro del habitáculo, también hay que destacar la presencia de una pantalla multifuncional justo en el centro del salpicadero, ésta proyecta un sistema de navegación muy avanzado.

Nissan Murano Tekna

El tamaño del Nissan Murano Tekna Premium ha sido revelado a través de varios dígitos, hablo de una carrocería de 4.860 mm de largo, el ancho es de 1.885 mm mientras que la altura radica en los 1.720 mm respectivamente, la batalla es de 2.825 y la capacidad del maletero llega a los 1.510 litros tras plegar la última fila de asientos.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Nissan Murano Tekna Premium se ha instalado un sistema de motorización de 3.5 litros de cilindrada y de seis cilindros en V, cabe mencionar que durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 256CV de potencia, el régimen es de 6000 rpm, además el par máximo es de 334NM  4.400 rpm.

Nissan Murano Tekna

La velocidad también es parte importante en todo vehículo, y cobra mayor importancia cuando se trata de un coche bastante atractivo y grande como lo es el Nissan Murano Tekna Premium. De hecho el vehículo tarda unos 8.0 segundos en pasar de los 0 a los 100 km/h, además logra pasar a una velocidad máxima de 210 km/h.

Seguridad

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y del conductor, la marca japonesa ha instalado el sistema ABS para el frenado, también ha instalado cámaras laterales y traseras que se proyectan en la pantalla de la consola central y funcionan como auxiliares para el aparcamiento.

El Nissan Murano también tiene presencia en el mercado sudamericano, es por ello que te dejo un vídeo que te muestra el momento en que es exhibido en uno de los Auto Shows más importantes de Colombia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook