Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLA, precio confirmado para España

Escrito por el 05/12/2013 en Mercedes

Mercedes GLA

Se ha confirmado de manera oficial el precio para el Mercedes GLA en el mercado español, cabe mencionar que se trata de uno de los coches más esperados por el público, ello se debe a la combinación de características tanto mecánicas como esteticas e incluso las de desempeño en terreno difícil.

El diseño campero del Mercedes GLA le ha valido su reputación, cuenta con buenos neumáticos con radios estrellados de alta resistencia, las llantas son de 19 pulgadas de diámetro y le confieren una buena altura al chasis y por ende a la carrocería en general. A continuación desvelare su precio y algunos de sus datos más importantes.

Frontal atractivo

La estrella de Mercedes Benz se hace visible y luce muy bien justo en el medio de la parrilla delantera, además cuenta con dos molduras en color cromo y sentadas con orientación horizontal, éstas le confieren un toque prolijo en la calandra. Los faros luminosos se configuran a base de LED’s de alta precisión.

Mercedes GLA

Más abajo puedes observar la inclusión de un parachoques con entradas de aire, deportivo y un tanto agresivo; los espejos retrovisores distan del color de la carrocería al igual que las barras deportivas instaladas en el techo. En el habitáculo pueden albergarse cómodamente hasta 6 pasajeros adultos.

Precios y demás

El Mercedes GLA se comercializará en varios precios dependiendo del equipamiento y sistema de motorización que instale bajo el capó, el coste más barato es de 31.150 euros, la versión 200CDI tiene un precio de inicio de 33.400 euros. Cabe mencionar que con el transcurso del 2014 se irán lanzando versiones con motores más potentes.

Mercedes GLA

Se prevé que las primeras unidades se encuentren en un rango traccional que va desde los 136 a los 211CV de potencia, sin embargo en los próximos meses se comercializará la edición de 360CV de potencia, por supuesto con un coste adicional que posiblemente llegue a los 45.000 euros aproximadamente.

Posibles competidores

Uno de los coches que se encuentra listo para hacer frente a la llegada del Mercedes GLA es sin duda el Ranger Rover Evoque, el cual contará con un sistema de motorización diésel capaz de emitir un desarrollo semejante a los 150CV, el precio rondará los 34.750 euros, así que tú sabrás por cuál de los dos coches te decides.

Y para terminar de buena manera, te invito a reproducir el vídeo que antecede, hablo del trailer oficial que la compañía de la estrella ha preparado en relación al Mercedes GLA 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook