Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Cherokee 2014, precio oficial para España

Escrito por el 13/12/2013 en Jeep

Jeep Cherokee 2014

La marca norteamericana constructora de vehículos ha publicado desde hace un par de días el precio oficial que tendrá la versión 2014 del Cherokee, además ha revelado uno que otro  aspecto y dato del todoterreno, y es que su material estético y mecánico ha ido evolucionando año con año y edición tras edición.

Cabe mencionar que el nuevo Jeep Cherokee 2014 se ha convertido en uno de los coche más atractivos del momento entre los amantes del campo, ya sea por su rudeza y durabilidad o bien por su diseño moderno y prestaciones acordes a tu bolsillo, a continuación desvelaré algunos de los mejores datos del referido vehículo.

Precio y demás

El coste del Jeep Cherokee 2014 está íntimamente relacionado con la versión que desees adquirir,  por ejemplo el Jeep Cherokee con motor de 2.0 litro Diésel y con acabado Longitude 4×2, y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, el coste es de 33.750 euros, dicha versión invierte en una caja de cambios manual.

Jeep Cherokee 2014

La versión con las mismas características que la anterior, pero con tracción en los cuatro neumáticos se coloca a un precio estimado de 36.350 euros, pero espera, también está la versión 2014 con un motor de 2.0 diésel Limited 4×4 y con 140CV de potencia, con transmisión manual, ésta tiene un valor inicial de 38.800 euros aproximadamente.

Versión más cara

El Jeep Cherokee 2014 más oneroso es el que invierte  en un sistema de motorización administrado por un bloque de 3.2 litros, acabado Limited 4×4, y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 271CV de tracción, la caja de cambios es automática y puede conducirse con el sistema Active Drive, el precio oficial llega a los 51.900 euros.

Jeep Cherokee 2014

En relación al equipamiento que puede añadir no importando la versión, está la pantalla TFT de 7 pulgadas, la cual proyecta el sistema Uconnect, o bien puedes optar por un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, todo ello como parte del acabado Longitude, ésta última pantalla se puede elegir incluso en 8 pulgadas.

Active Drive

Éste modo de manejo permite pasar de forma automática a cualquier velocidad, o bien de tracción de dos a cuatro ruedas, y lo mejor del sistema es que no necesita intervención del conductor sino que funciona efectuando las correcciones necesarias para conseguir un desempeño óptimo.

Todo lo que quieres saber en relación al funcionamiento del Jeep Cherokee 2014 se encuentra en el vídeo que antecede, así que reprodúcelo y entretente un buen rato con el cúmulo de datos referentes a su confort y mecánica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook