Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X17, la SUV de la marca del gran felino

Escrito por el 10/12/2013 en Jaguar

Jaguar C-X17

Una de las marcas más reconocidas por su exclusividad en los coches deportivos, ha comenzado a desvelar información importante relacionada con uno de sus automóviles más novedosos, hablo ni más ni menos que de Jaguar y su nuevo C-X17, se trata de un coche todocamino muy lujoso, con detalles que siguen los estándares de la firma, además innova en cuanto a equipamiento se refiere.

Uno de los primeros datos lanzados por la compañía revelan que  el Jaguar C-X17 será comercializado en territorio europeo hasta en el 2016, sin embargo desde ya se le quiere dar la connotación de supercoche, y es que cuenta con líneas muy prolijas, materiales de construcción de alta calidad y un diseño general que enamora.

Deportivo

El Jaguar C-X17 tiene un poco de coche deportivo, de hecho impone una carrocería coupé, en el frontal incluye una parrilla rectangular con ángulos suavizados, las entradas de aire son minúsculas pero cumplen su funcionamiento de ventilación, también es importante destacar la presencia de dos entradas de aire a los costados del parachoques.

Jaguar C-X17

Los faros están compuestos por una serie de LED’s de alta precisión, poseen una coloración oscura, los espejos retrovisores son completamente eléctricos y regulables desde el interior. Y hablando de interiores, en el habitáculo del Jaguar C-X17 pueden albergarse hasta 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

Precio y tamaño

Las posibilidades de éxito en ventas en referencia al Jaguar C-X17 son bastante elevadas, eso se debe a que el mercado chino, el americano y el ruso han crecido enormemente en los últimos años en relación a vehículos SUV, además podrá posicionarse en el medio de coches como el F-Type y el Porche Cayenne, o incluso el Range Rover Sport.

Jaguar C-X17

El Jaguar C-X17 es un coche bastante amplio y largo, mide unos 4.7 metros, en el interior podéis ver una serie de asientos tapizados en cuero color blanco, con reposacabezas deportivos, regulación eléctrica de las plazas y aire acondicionado para todo el interior. El precio de venta comenzará a partir de los 45.000 euros.

Puesto de mando

El lugar más cómodo es el del conductor, el panel lateral de la puerta del piloto cuenta con la inclusión del sistema de cierre centralizado, el volante tiene un diseño muy innovador que se fusiona con el cuadro de herramientas iluminado, la consola central añade dos pantallas multifuncionales táctiles.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en el que puedes observar los múltiples elementos que forman parte del habitáculo del Jaguar C-X17.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook