Motorclan


PUBLICIDAD

Haima 7 2013, todocamino con atributos atractivos

Escrito por el 24/12/2013 en Novedades

Haima 7 2013

Una de las marcas menos conocidas a nivel internacional ha logrado posicionar a uno de sus coches todoterreno dentro del mercado considerado como importante a elevación internacional. Hablo nada más y nada menos que de Haima, y su coche denominado Haima 7 2013. Cabe mencionar que el vehículo cuenta con buenos colores, molduras y materiales de construcción.

En primer lugar el Haima 7 2013 es el típico coche todocamino con diseño grande, clara está que no se encuentra a la altura de un Volvo o un BMW, sin embargo tiene lo suyo y hoy lo descubrirás paso por paso. En primer lugar los faros frontales, con un buen nivel de iluminación acompañados de luces diurnas y una parrilla cromada de buen tamaño.

Datos relevantes

Cabe mencionar que el Haima 7 2013 es un coche que se encuentra bajo comercialización desde el año 2010, sus ventas han sido modestas pero decentes, también se puede mencionar que incluye la instalación de un juego de neumáticos de alta resistencia de unas 18 pulgadas de diámetro, los espejos retrovisores son regulables de manea eléctrica, además cuenta con 4 puertas laterales.

Haima 7 2013

El habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 6 personas adultas de manera cómoda y segura, en el interior dispone de elementos como: un espejo retrovisor central, volante multifuncional con mandos de sonido, dos relojes analógicos para el cuadro de herramientas, navegador a través de una pantalla a color justo en la consola central.

Más equipamiento

También es importante mencionar que incluye la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, Bluetooth y entradas auxiliares para USB y dispositivos móviles. En relación a la comodidad, los asientos son regulables en altura y profundidad además el tapizado se ha fabricado a base de cuero, incluso invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Haima 7 2013

El tamaño de un coche todocamino es muy importante, es por ello que comparto contigo las dimensiones del Haima 7 2013; el largo total es de 4421 mm, la altura radica en los 1740 mm mientas que la distancia entre ejes es de 2619 mm, el ancho de la carrocería no supera los 1830 mm.

Motorización

Bajo el capó del Haima 7 2013 se ha incluido la instalación de un motor de cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión el 2.0 litros es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia, la caja de cambios es automática y de 5 marchas. El peso total del vehículo es de 1495 kilos aproximadamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de algunas imágenes del Haima 7 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook