Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Ram 1500 2014, mecánica e interiores

Escrito por el 17/12/2013 en Dodge

Dodge Ram 1500 2014

Uno de los coches con mejor perfomance en terrenos hostiles es sin duda alguna el Dodge Ram 1500, se trata de uno de los vehículos que mayor dominancia tiene en caminos alejados del pavimento, y ahora con la versión 2014 podrás disfrutar de mayores beneficios en relación a la forma de desplazamiento y lo duradero que resulta ser tras la marcha.

En primer lugar diré que estás frente a uno de los vehículos más grandes de la industria automotriz, con una parrilla cromada que forma una especia de cruz, además posee muchas celdas de ventilación que permiten el ingreso de aire a la superficie del sistema de motorización, todo ello se mezcla con los faros cuadrados cargados de LED’s.

Placer visual

Los neumáticos del Dodge Ram 1500 2014 alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, los pasos de rueda así como el parachoques delantero se han mimetizado de un color claro que el resto de la carrocería, además debes tener presente que incluye doble cabina, con espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas.

Dodge Ram 1500 2014

En el habitáculo se puede observar la inclusión de una serie de buenos elementos, hablo por ejemplo de una consola central con una pantalla táctil incrustada justo en el medio, ésta proyecta información valiosa en relación al funcionamiento del coche así como un sistema de navegación que te indica el lugar preciso en el que te encuentras.

Más detalles internos

A parte de la consola central, el Dodge Ram 1500 2014 emplea un volante multifuncional con mandos de sonido, cierre centralizado en la puerta del conductor, asientos tapizados en cuero y regulables eléctricamente tanto en altura como en profundidad, también es imprescindible saber que cuenta con inserciones den madera, portavasos y sistema de aire acondicionado.

 Dodge Ram 1500 2014

Para el entretenimiento de los usuarios, el equipamiento del Dodge Ram 1500 2014 cuenta también con la instalación de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y reproductor de DVD, el sistema de dirección es completamente hidráulica, otro elemento que es ajustable es el volante, ya sea que seas demasiado alto y de reducida estatura.

Sistema de motorización

Bajo el enorme capó del Dodge Ram 1500 2014 se ha instalado un motor igual de enorme, hablo nada más y nada menos que  de un bloque de seis cilindros en V, de 3.7 litros de cilindrada,  pero también puedes optar por un propulsor más grande, hablo de uno de ocho cilindros en V y de 5.7 litros de cilindrada, en ambos casos la transmisión es automática.

Para concluir puedes observar la reproducción del vídeo que precede, se trata del material que muestra todo lo relacionado con el interior del Dodge Ram 1500 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook