Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Cactus, medio de transporte novedoso y prestacional

Escrito por el 06/12/2013 en Citroën

Citroën Cactus

La compañía francesa constructora de vehículos ha comenzado la producción de uno de sus coches más interesantes para el 2014, se trata ni más ni menos que del Citroën Cactus, un vehículo con mucho que mostrar, desde un frontal detallado hasta paneles distintivos en las compuertas, también resultar ser un tanto campero debido a los accesorios con lo que cuenta.

Uno de los principales elementos estéticos del Citroën Cactus es su frontal, cuenta con un par de faros luminosos integrados a base de LED’s de última generación, además el parabrisas y las lunetas han sido tintadas para proveer de mayor privacidad a los albergantes, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Detalles tecnológicos

Lo interesante del Citroën Cactus es que se lanza como un medio de transporte ecológico con varias inserciones tecnológicas que te serán de bastante ayuda al momento de transitar, la firma ha mencionado que la fabricación de las primeras unidades se llevará a cabo en Madrid, en la planta que tiene instalada en la localidad de Villaverde.

 Citroën Cactus

Los neumáticos de alta resistencia del Citroën Cactus cuentan con unos radios diseñados especialmente para éste coche, los pasos de rueda están adornados con plásticos resistentes en color gris mate, el mismo que se utiliza para el parachoques delantero y trasero.

Comercialización

Según la compañía, el Citroën Cactus estaría arribando a los concesionarios españoles a mediados del 2014, entre sus cualidades estructurales puedo mencionar el tamaño; hablo de un largo de 4.21 metros, 1.75 metros de ancho incluyendo espejos retrovisores y hasta 1.50 metros de altura, en el interior pueden albergarse cómodamente hasta 5 pasajeros.

 Citroën Cactus

En el habitáculo la tecnología no te hará falta, de hecho para el entretenimiento de los pasajeros la firma ha decidido incluir dos pantallas táctiles, una de ellas proyecta la información necesaria para que el conductor sepa siempre las condiciones de funcionamiento del motor, y la otra funciona como un navegador y controlador de sonido.

Motorización

Por el momento no se tienen datos específicos sobre el sistema de motorización, sin embargo se ha dicho que se trata de una mecánica Hybrid Air, que permite una autonomía de 100 kilómetros con sólo unos 3.0 litros de combustible en el depósito, ello garantiza una máxima eficiencia y ahorro.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual del Citroën Cactus en el que podrás apreciar algunas de sus mejores imágenes externas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook