Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado 2014, tracción y desempeño

Escrito por el 26/12/2013 en Chevrolet

Chevrolet Silverado 2014

Uno de los pick-up más grandes eficientes de la industria automotriz es sin duda alguna el Chevrolet Silverado 2014, un automóvil con personalidad propia, uno de sus principales rivales es el Ford Ranger, sin embargo el Silverado tiene muchas características a su favor, por ejemplo el tamaño del habitáculo, el sistema de motorización y la tracción capaz de desarrollar.

En relación al tamaño de la carrocería del Chevrolet Silverado 2014, los datos revelados por la compañía son los siguientes, hablo en primer lugar de un largo total de 5839 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 2029 mm, la altura radica en los 1872 mm mientras que la distancia entre ejes llega a los 3645 mm aproximadamente.

Más medidas

El peso total de la carrocería del Chevrolet Silverado 2014 es de 2416 kilogramos, seguramente es uno de los todoterreno más prestacionales y autónomos que existen ya que el depósito de combustible es de unos 98 litros, suficiente para transitar por más de 600 kilómetros antes de volver a recargar, a eso se le llama viajes largos sin interrupción.

Chevrolet Silverado 2014

En el frente cuenta con la instalación de una parrilla cromada, muy bien posicionada, con el moño dorado en buen tamaño, también dispone de un par de faros luminosos verdaderamente grandes, con LED’s incorporados, la iluminación abunda gracias a la inclusión de un par de luces diurnas, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente.

Habitáculo

En el interior, el Chevrolet Silverado 2014 incluye un equipamiento abundante, hablo de un sistema de aire acondicionado, volante multifuncional con mandos de sonido, asientos tapizados en cuero y con regulación en altura y profundidad, también invierte en un método de climatización.

 Chevrolet Silverado 2014

Las inserciones en madera son algunos de los  detalles más atractivos, el cuadro de herramientas dispone de una especie de iluminación bastante atractiva, también incluye dispositivos para el entretenimiento, hablo de un radio CD con su respectivo lector MP3.

Sistema de motorización

El capó del Chevrolet Silverado 2014 esconde la instalación de un motor de ocho cilindros en V, a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 344CV de potencia, bajo un régimen de 4800 rpm, el torque es de 486 NM a 4800 rpm, además todo ello está asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de los datos referentes al comportamiento y prestaciones del Chevrolet Silverado 2014 en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook