Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado 2015, espacioso y polivalente

Escrito por el 03/12/2013 en Chevrolet

Chevrolet Colorado 2015

Uno de los coches más dominantes y prestacionales que pretende llevar a comercialización la marca del moño dorado es sin duda alguna el Chevrolet Colorado, se trata de un pick-up del cual ya se tiene noticia en cuanto a la versión para el 2015, a continuación algunos de los detalles  estéticos desvelados hasta  ahora.

Cabe mencionar que por el momento el Chevrolet Colorado 2015 estará disponible para el mercado estadounidense, sin embargo cabe la posibilidad que para el próximo año la oferta se haya extendido para todo el continente europeo e incluso para uno delos mercados emergentes en el nuevo mundo, hablo del sudamericano (Brasil y Argentina).

Estética general

El pick-up tiene mucho por mostrar, se trata de un coche con una parrilla enorme en color negro y ciertas molduras en color gris mate, además cuenta con la insignia de la marca justo en el centro de dicha parrilla. Los faros luminosos incluyen un aspecto rectangular sin mencionar que incorporan algunos LED’s que mejoran la iluminación.

Chevrolet Colorado 2015

Las luces diurnas, muy útiles para días con niebla, están instaladas en la parte baja y a los costados del parachoques, también dispone de protectores a base de plástico rígido colocados en el centro del paragolpes delantero. Los parabrisas y las lunetas han sido tintados en un tono oscuro. Podéis acceder a más información de carros usados aquí.

Motorizaciones

Bajo el capó del Chevrolet Colorado 2015 se podrán instalar tres distintas motorizaciones, dos de ellas Nafta y un diésel. En cuanto a las primeras es importante mencionar que se trata de un propulsor de 4 cilindros y de 2.5 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 193CV de potencia, y un par máximo de 184 lb-pie respectivamente.

Imagen frontal del nuevo Chevrolet Colorado 2015

El segundo motor nafta es de seis cilindro y de 3.6 litros de cilindrada, además es mucho  más potente, de hecho durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 302CV de potencia y hasta 270 lb-pie de torque.

Motor diésel

En relación a la versión diésel, el bloque es de 2.8 litros de cilindrada, hasta el momento no se sabe el nivel de tracción que es capaz de erogar. Sin embargo hay que hacer mención también de sus ruedas de 19 pulgadas y del equipamiento de entretenimiento localizado en el interior (Conectividad My Lind para iPod o Smartphone).

Y te presento al Chevrolet Colorado 2015 en formato de vídeo, justo en el momento en que es exhibido en el Auto Show de Los Ángeles 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook