Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Mitsubishi XR-PHEV Concept

Escrito por el 15/11/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi XR-PHEV Concept

Cada vez se acerca más la fecha de apertura de uno de los salones de automóviles más esperados del año, se trata del Auto Show de Tokio 2013, en donde varias firmas de coches presentarán sus mejores modelos y prototipos de automóviles que saldrán en los años venideros.

Una de esas marcas es Mitsubishi que presentará en el evento uno de sus modelos de todoterreno más completo de los últimos años, se trata del Mitsubishi XR-PHEV Concept, uno de los crossover con diseño futurista y que según los ejecutivos marcará la tendencia de ésta marca japonesa, además se espera que sea una de las estrellas del auto show debido a sus características.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Mitsubishi XR-PHEV Concept se puede mencionar que montará un eficiente bloque de tipo MIVEC de 1.1 litros el cual será turboalimentado, además se verá acompañado de un segundo motor eléctrico, para convertirse en una moderna SUV de tipo híbrido.

Gracias a la evolución que éste coche todoterreno tendrá podrá alcanzar cifras de rendimiento bastante altas debido a la capacidad de la batería del bloque eléctrico, esto con el fin de garantizar una autonomía máxima. Es debido a ello que podrá alcanzar una velocidad de punta de 177 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 12 segundos, cifras nada despreciables para tratarse de un SUV.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos los ejecutivos de la firma no han querido revelar mayores cosas, ya que el Mitsubishi XR-PHEV Concept contará con una carrocería con líneas futuristas y atrevidas que seguramente convertirán al modelo en una de las sensaciones del Auto Show de Tokio 2013, en donde la marca también presentará otros 2 prototipos que hasta el día de hoy son toda una incógnita.

Mitsubishi XR-PHEV Concept 2

Hasta el momento se desconoce si el cambio radical que ha tenido Mitsubishi en éste modelo se deba a que desea aterrizar en otros mercado en donde los coches todoterrenos no son el fuerte, sin embargo es casi un hecho que si todo sale como se encuentra planeado este concept-car se trasladará a la producción y estará disponible en los diferentes concesionarios muy pronto. ¿Crees que el Mitsubishi XR-PHEV Concept será la estrella de éste salón?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook