Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Harrier, un coche basado en el Lexus RX

Escrito por el 19/11/2013 en Toyota

Toyota Harrier

Algunos lo denominan la reinterpretación japonesa del Lexus RX, para otros es un coche basado en las líneas del Lexus RX, lo cierto es que el Toyota Harrier es un automóvil con nombre y características propias, cuyo parecido a dicho vehículo lo ha vuelto popular en los últimos días, a continuación desvelaré algunos de sus datos más importantes.

El Toyota Harrier es un coche que lo puedes utilizar de manera indistinta ya sea en la ciudad o en terrenos rudos, es sorprendente la facilidad con que se adapta a todo tipo de situaciones durante los viajes o paseos cotidianos. Además su gran tamaño le ayuda a rivalizar con obstáculos como los baches, roca, montaña, etc.

Diferencias y demás

El Toyota Harrier ha sido dotado de varios elementos estéticos que lo distinguen de un Lexus RX, sin duda se trata de dos coches totalmente distintos, en el Harrier encontrarás accesorios más modestos, tapizados muy buenos pero de menor calidad que en el Lexus. Los faros delanteros así como las luces diurnas tienen un diseño específico e iluminación perfectamente identificable.

Toyota Harrier

En el interior se ha incorporado un volante multifuncional con inserciones en cuero rojo y negro, así como aluminio pulido que le confiere un toque más lujoso. También incluye un cuadro de herramientas con iluminación trasera, una consola central con una adaptación de pantalla digital de 10 pulgadas.

Habitabilidad

En el interior del Toyota Harrier se pueden albergar alrededor de unos 6 pasajeros adultos, los asientos delanteros consiguen regularse tanto en altura como en profundidad, en los paneles laterales de las puertas se han incluido varias secciones en madera, ello aumenta el lujo y la sensación de comodidad en las plazas.

Toyota Harrier

Debido a los materiales de construcción y al sistema de motorización que en el siguiente párrafo desvelaré, el Toyota Harrier estará en el mercado a partir del 2014 a un precio inicial de 20.000 euros, el cual puede variar un poco dependiendo del sistema de combustión que prefieras añadir.

Motores

El Toyota Harrier puede ser adquirido con un bloque de 2.0 litros a gasolina, atmosférico, capaz de emitir  un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, además cuenta con un cambio CVT y posibilidad de elegir entre tracción 2WD y 4WD. Pero espera, también podrás adquirirlo en versión hibrida, con un motor de 2.5 litros y un motor eléctrico, ambos entregan unos 195CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes del Toyota Harrier.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook