Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando, un SUV compacto coreano renovado

Escrito por el 12/11/2013 en Noticias

SsangYong Korando

El SsangYong Korando es un SUV de tamaño compacto de origen coreano en su nueva versión en la que se presenta con un restyling. Un paso que tarde o temprano llega a todos los vehículos con éxito, pero especialmente tiene definitivamente por delante de sus técnicos de tiempo. Por esta razón, tal vez, es el único toque estético que el protagonista principal ha realizado a esta actualización durante la construcción.

Se trata de una modernización del SsangYong Korando para mantener el ritmo con los tiempos, una renovación en la búsqueda de nuevos clientes, es decir, los nuevos clientes de los candidatos elegibles. Bajo el capó de una tríada de motores que no hacen que sea su gran caballo de batalla. Característica original y tal vez poco común es la de la transmisión automática que le permite ajustar las marchas manualmente con los botones en el volante. 

SsangYong Korando : detalles estéticos

Ese cambio es obvio a simple vista, pero el número de rasgos distintivos es bastante pequeño. Las formas son las del mismo que el modelo presentado recientemente. No cambian las proporciones ni las dimensiones generales. Específicamente, se presenta una nueva parte frontal, la desarrollada por Giugiaro, que vuelve a alinear el papel de la parte anterior, más decidida y rigurosa. Los faros LED también ofrecen su toque distintivo tanto como la parte delantera como en la trasera, siendo los principales actores de este restyling. También las llantas de aleación (de 16 a 18 pulgadas) y, además, el agregado de los colores que se suman al clásico tono negro, blanco y plata: Sunrise Red, Cosmic Blue, Pearl White Lily y Carbonic Grey.

Un tradicional mecánica

Pocas pero buenas alternativas que ofrece el SUV coreano en cuanto a la motorización. Tres motores, dos diésel y uno de gasolina, también disponible con combustible dual GLP. No se ofrecen nuevas tecnologías ni se diferencia en ello dentro de su segmento. En especial porque bajo el capó es el mismo motor que el modelo actual. Se parte de los dos turbodiesel, de dos litros con dos niveles de potencia diferentes.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook