Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Yeti Restyling, versátil y funcional

Escrito por el 28/11/2013 en Skoda

Skoda Yeti Restyling

A veces, para complacer a todo el mundo se debe saber cómo cambiar, por lo que el nuevo Skoda Yeti, el gran éxito de la primera generación (más de 270.000 unidades vendidas en 3 años), se divide en dos versiones que comparten la misma mecánica pero tienen un aspecto diferente.

Así que el Skoda Yeti “suaviza” su estilo y añade el exterior, gracias a los detalles de diseño diferente, sobre todo la parte delantera y el parachoques trasero tiene un más orientado a un coche off-road. La técnica básica sigue siendo la anterior, a saber, la pianalePQ35 del Grupo Volkswagen, ya que es sólo un lavado de cara, el Yeti todavía no ha adoptado la plataforma modular MQB.

El Skoda Yeti Restyling también se divierten novedades en el equipamiento, como la cámara de visión trasera y un sistema de apoyo para el estacionamiento automático. Pero es en la versatilidad interior que el Yeti tiene las mejores cartas para jugar. En particular, el sistema VarioFlex gracias a la cual los tres asientos traseros pueden plegarse individualmente o quitarse. Si se retira el asiento central, los externos pueden deslizarse en sentido longitudinal y transversal. Así que en unos pocos segundos, el Skoda Yeti 2014 se transforma de cinco a cuatro escaños, con una gran espacio para los pasajeros traseros.

Incluso en el maletero con una capacidad mínima de 405 litros la palabra clave es la funcionalidad, con elementos tales como ojales de sujeción de carga y ganchos de deslizamiento, pero también hay una pequeña linterna LED extraíble invaluable en caso de inesperada noche. Este concepto también es evidente en el asiento del acompañante plegable, con tablas reclinables en respaldos de los asientos delanteros y los muchos cajones de almacenamiento. Como opción, el Skoda Yeti Restyling también ofrece funciones tales como control de clima de doble zona, asientos con calefacción y control de crucero.

El Skoda Yeti está disponible en tres versiones de gasolina y cuatro diesel, todos con inyección directa turboalimentado. Se inicia con el 1.2 TSI de 105 CV para alcanzar el 2.0 TDI de 170 CV. También están los 122 CV 1.4 TSI y 1.8 TDI con el de 160 CV, mientras que la gama diesel se completa con el 1.6 de 105 CV TDI y el 2.0 TDI de 140 CV. Dependiendo de su motor en particular es de tracción delantera o con un embrague Haldex de quinta generación integrado. Está disponible en todas las versiones de los DSG de doble embrague de 6 o 7 informes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook