Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Yeti Outdoor, combinación de rudeza y comodidad

Escrito por el 19/11/2013 en Skoda

Skoda Yeti Outdoor

Si viajar por terrenos difíciles es uno de tus pasatiempos favoritos, pero al mismo tiempo te gusta sentirte cómodo mientras lo haces, entonces una de las mejoras opciones en el mercado es el nuevo y mejorado Skoda Yeti Outdoor, se trata de un automóvil bastante atractivo, tanto en el interior como en el exterior.

En el frente del Skoda Yeti Outdoor se puede hallar la inclusión de un buen diseño cromado, hablo ni más ni menos que de una parrilla con rejillas verticales, además cuenta con un par de faros luminosos bastante novedosos, con diseño poligonal al igual que las luces diurnas instaladas a un costado del parachoques.

Habitabilidad

El Skoda Yeti Outdoor incluye cuatro puertas bastante atractivas, espaciosas y que dan acceso directo a un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a por lo menos unas 6 personas, los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad, todos incluyen reposacabezas independientes.

Interior del Skoda Yeti Outdoor

Los neumáticos del Skoda Yeti Outdoor llegan a las 19 pulgadas, están diseñados y fabricados especialmente para soportar lo duro de los terrenos alejados del pavimento. Para asegurar de mejor manera el equipaje cuenta con un par de barras en el techo, incluso le confieren un toque muy campero y a la vez deportivo.

Interior y accesorios

En el habitáculo del Skoda Yeti Outdoor, aparte de lo ya mencionado, cabe resaltar que incorpora un tapizado general en cuero, muy prolijo y en color marrón, también incluye forro para el volante multifunciones, un cuadro de herramientas de carácter mixto (analógico y digital), entradas de aire central y lateral, así como el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Skoda Yeti Outdoor

Algunos de los sistemas novedosos con los que cuenta son: el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, el Asistente de Aparcamiento Automático así como el denominado sistema KESSY de cierre automático y arranque, el cual permite cerrar el coche automáticamente y arrancarlo sin llave.

Motores

Puedes adquirirlo con un bloque de 2.0 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien un 1.4 litros TSI de 122CV, e incluso el de cambio manual de 1.6 litros TDI susceptible de erogar un empuje de 105CV de tracción.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del Skoda Yeti Outdoor atravesando caminos y riachuelos sin ninguna complicación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook