Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Long Wheel Base, presentado en el Auto Show de Los Angeles 2013

Escrito por el 27/11/2013 en Range Rover

Range Rover Long Wheel Base

Range Rover también se ha hecho presente durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2013, y ha sido una de las marcas que presentado uno de los coches más atractivos e imponentes, hablo ni más ni menos que del Range Rover Long Wheel Base, un todoterreno de lujo con ciertas novedades tanto fuera como dentro de su carrocería.

Una de sus características esenciales es que se trata de un coche con distancia extendida entre sus ejes, hablo de que ha crecido en cuanto a distancia entre tren delantero y trasero; de hecho se ha convertido en un coche enorme, largo y con espacio de sobra en el habitáculo, diseñado especialmente para clientes que disfrutan la comodidad y al mismo tiempo la tracción.

Más espacio

El Range Rover Long Wheel Base es un coche único después de 20 años que se produjera el último por parte de la marca, resulta siendo una novedad bien definida. El crecimiento de la distancia entre ejes ha sido de 140 mm, y de 186 mm para el espacio para las piernas, ahora puedes casi estirarlas por completo.

Range Rover Long Wheel Base

En la segunda fila de asientos podrás disfrutar de la mejor comodidad el coche, aparte de poder estirar las piernas también podrás reclinar el asiento en unos 17 grados, eso es igual a decir unos 8 grados más que en la versión estándar. La puertas son más anchas y las el maletero también lo es.

Más equipamiento

El Range Rover Long Wheel Base está pensado para complacer a los clientes de la firma, es por ello que de manera opcional, al momento de llevar a cabo la compra del vehículo, puedes pedir que se instalen dos butacas individuales en la parte trasera del coche, también puedes pedir tapizados a tu gusto tanto en color como en material.

Range Rover Long Wheel Base

Una de las ventajas del Range Rover Long Wheel Base es que incluye cortinas en las ventanas, dichas cortinas son de accionamiento eléctrico, también dispone de un techo solar de serie, mayor cantidad de portaobjetos  y volumen mayor para el almacenamiento de equipaje en el maletero.

Motorizaciones

Aún no se sabe la fecha exacta en que pueda iniciar la comercialización del Range Rover Long Wheel Base, sin embargo cabe menciona que estará disponible en todas las motorización del modelo convencional, además de las siguientes versiones de equipamiento: Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño trailer que muestra la nuevas características del Range Rover Long Wheel Base.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook