Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Macan, lo nuevo de los todoterreno de lujo

Escrito por el 22/11/2013 en Porsche

Porsche Macan

Una de las marcas con más prestigio a nivel mundial en relación a la construcción de coches, ya sean deportivos o todocamino, ha mostrado la edición más nueva del Macan, hablo de un coche muy popular entre los aficionados a los vehículos de lujo con poder para transitar por cualquier clase de caminos.

Es por ello que el Porsche Macan se convierte en el centro de atención en éstos días, hablo de un automóvil que tiene todo a su favor, el tamaño, la tracción, el diseño y los materiales de construcción de alta durabilidad, además lo podrás encontrar a un buen precio, en diferentes colores y con distintos niveles de motorización.

Características visuales

El nuevo Porsche Macan para el 2014 cuenta con un frontal rudo, con una calandra que proyecta liderazgo y sobre todo eficiencia, también incluye entradas de aire a los costados de dicha parrilla, ello le confiere un toque de deportividad. Más arriba se ubican los faros ovalados que parecen ser un par de ojos almendrados.

 Porsche Macan

El tamaño de la carrocería importa, y el Porsche Macan lo demuestra mediante sus 4.69 mm de largo, 1.62 mm de altura y hasta 1.92 mm de ancho, es realmente espacioso, tanto así que puede albergar a unos 6 pasajeros sin ninguna complicación. Los precios del coche rondan los 65.664 y 68.175 euros aproximadamente.

Motorización

El precio dependerá de la motorización que se instale, de hecho, el Porsche Macan puede adquirirse con un bloque diésel, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 258CV de potencia, o bien dos motores a gasolina, uno de 340 y el otro de 400CV de tracción, realmente una máquina con empuje de sobra en los cuatro neumáticos.

 Porsche Macan

En relación al de 340CV, se trata de un motor de 3.0 litros y seis cilindros en V, asociado a una cambio automático de doble embrague PDK de siete marchas, con dicha potencia se puede pasar de los  0 a los 100 km/h en 5.4 segundos, o gastar alrededor de 8.7 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados.

Interior

En el habitáculo, el Porsche Macan dispone de los  materiales más lujosos del mercado, hablo de tapizados en cuero rojo, forro de cuero negro para el volante multifuncional, pantalla digital en la consola central, entradas de aire centrales y laterales, y cierre centralizado con comando a distancia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra varios elementos del habitáculo del Porsche Macan 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook