Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-NX Turbo, a presentarse en el Auto Show de Tokio 2013

Escrito por el 06/11/2013 en Lexus

Lexus LF-NX Turbo

Uno de los coches más radicales que se presentarán en el Auto Show de Tokio 2013 será el que ves en pantalla, se trata del Lexus LF-NX Turbo, un automóvil de tamaño grande, rudo en cuanto a sus elementos estéticos, además incluye un buen porcentaje de detalles aerodinámicos que lo convierten en un todoterreno deportivo.

Para comenzar puedo decir que el Lexus LF-NX Turbo incluye una parrilla enorme, típica de los modelos de dicha marca, además los faros luminosos presentan uno de sus rasgos más pequeños pero de mayor atractivo visual, parecen ser un par de ojos celestes, brillantes debido a la inclusión de tecnología LED en el interior.

Carrocería

Las entradas de aire intimidan, se han incluid justo a los lados de la parrilla, éstas le dan un toque muy especial a la calandra, además cuenta con dos salidas pequeñas de viento justo sobre el capó, los espejos retrovisores  externos parecen ser una especie de orejas pequeñas, delicadas, además su regulación es completamente eléctrica.

 Lexus LF-NX Turbo

En el techo se han incluido dos barras deportivas en color cromo, los pasos de rueda  traseros son abultados, cuenta con faldones y puertas con hendiduras asimétricas, todos esos ángulos contrapuestos combinan de maravilla con el diseño agresivo de los cuartos traseros.

Cuartos traseros

Las luces de emergencia talvez sean los rasgos más relevantes en la parte trasera del Lexus LF-NX Turbo, parecen ser un par de espinas muy puntiagudas, el sistema de escape está divido en dos salidas de aluminio, el parachoques trasero cuenta con la combinación de un spoiler. También destaca la presencia de un pequeño alerón justo al final del techo.

 Lexus LF-NX Turbo

El habitáculo es completamente revolucionario, el volante es multifuncional, el cuadro de herramientas es analógico y digital, en el centro de la consola se puede identificar una especie de pantalla virtual que te muestra información importante en relación al funcionamiento del vehículo.

Motorización

Bajo el capó del Lexus LF-NX Turbo, se instalará un motor de 2.0 litros  turboalimentado, funcionará a base de gasolina, el largo del coche es de 4.640 mm, el ancho es de 1.870 mm, y la altura es de 1.620 mm. Por el momento esa es toda la información disponible en relación a la mecánica y estética del Lexus LF-NX Turbo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra algunas de las imágenes más importantes de la carrocería del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook