Motorclan


PUBLICIDAD

La versión extendida del Range Rover L 2014 ya es oficial

Escrito por el 12/11/2013 en Range Rover

Range-Rover-L-2014-3

Tras varias semanas de especulaciones finalmente la versión extendida del Range Rover L 2014 ya es todo un hecho, ya que los ejecutivos de la firma británica oficializaron el lanzamiento de este vehículo todoterreno.

Se trata de un modelo de la gama deportiva de la marca, la cual continúa incrementando el número de vehículos en el mercado para que los clientes queden satisfechos y tengan a su disposición una selecta gama de automóviles para su elección y de esa manera ser uno de los más altos competidores en el mercado de los coches todoterreno.

Es más grande que el anterior

Dentro de las principales características con las que contará el Range Rover L 2014 se puede mencionar que será mucho más grande que el anterior en cuanto a las dimensiones se refiere, esto para continuar con la tendencia que se maneja en Europa, en donde la apuesta es por los crossovers urbanos de grandes dimensiones para convencer a los clientes más exigentes y sobretodo colocarse como uno de los mejores todoterrenos de todo el mundo.

Range Rover 2

Para ser más específicos se dio a conocer que el coche se amplía al menos 20 centímetros en la parte del chasis de aluminio, lo que se traduce como un incremento de 14 centímetros en el ancho total del modelo, por lo tanto el conductor tendrá un habitáculo más amplio, ideal para salir de viaje con la familia.

Tal y como sucede con el Range Rover Evoque L, el equipamiento de serie será completo ya que incluye elementos como por ejemplo: la mesa de trabajo, los controles para los asientos traseros, climatizador bi-zona, entre otros.

Se presentará en Dubai

Una de las mejores noticias para todos los amantes de los coches todoterrenos que el Range Rover L 2014 en su versión extendida se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Dubai 2013, en donde los fabricantes de modelos de lujo dan a conocer sus coches más lujosos y atrevidos de cara al próximo año.

Range Rover 3

El evento iniciará durante la última semana de noviembre, además por si eso fuera poco también el automóvil se dejará ver en el Auto Show de China que culminará al iniciar diciembre. La comercialización oficial del vehículo iniciará en marzo del 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook