Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition, un coche para recordar

Escrito por el 21/11/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Uno de los coches más importantes que pretende lanzar la compañía americana constructora de automóviles es precisamente el Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition, sin duda un coche que hace recordad viejos tiempos en donde el Willys era parte indispensable de la armada estadounidense, y desde entonces se vio surgir una nueva categoría de coches todoterreno.

En homenaje a sus ancestros la firma ha decidió lanzar y producir al Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition, un coche con mucho material para mostrar, desde el frontal hasta sus cuartos traseros, con ruedas que fácilmente llegan a la 21 pulgadas, son de alta resistencia  y están diseñadas para rivalizar con cualquier clase de camino.

Presentación oficial

El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition ha sido presentado de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles, realmente una novedad que atrae a muchos fanáticos de la marca. El color de su carrocería es muy parecido al de sus antecesores militares, tanto los parachoques con luces diurnas como los pasos de rueda abultados que lo hace verse más rudo.

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

El coche es a techo descubierto, únicamente cuenta con la armazón tubular que les permite a los usuarios disfrutar de un paseo al aire libre, el habitáculo es lo suficientemente  espacioso como para albergar a unos 5 pasajeros adultos. Incluye un pequeño portón trasero con neumático de repuesto incluido.

Versiones con techo

El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition también se comercializará con techo rígido y techo de lona, en relación a las lunetas, algunas versiones llevarán unas de tamaño pequeño mientras que otras llegarán incluso  hasta el techo, todo depende del gusto del comprador.  El tapizado interior está dotado por cuero y telas muy sensibles al tacto.

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Bajo el capó del Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition se ha instalado un sistema de motorización igual de atractivo, se trata ni más ni menos que de un bloque de 3.6 litros y de media docena de cilindros puestos en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia, el par máximo es de 352 NM.

Transmisión y precio

Toda la mecánica del Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition está relacionada con una transmisión manual de 6 velocidades, o bien una automática de 5. Las primeras unidades serán comercializadas en Los Estados Unidos de América, a un precio de 25.795 dólares.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un bueno material visual que te muestra las mejores imágenes del  Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook