Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Yukon 2015, presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Escrito por el 26/11/2013 en General Motors

GMC Yukon 2015

Una de las marcas más imponentes que han estado durante la celebración del Auto Show Los Ángeles 2013 ha sido GMC, de hecho ha presentado a uno de sus vehículos más importantes, hablo nada más y nada menos que del GMC Yukon 2015. Un vehículo todoterreno con espacio sobresaliente.

Las cuatro puertas enormes del GMC Yukon 2015 dan acceso a un habitáculo verdaderamente espacioso, lo suficiente como para albergar a unos 7 pasajeros adultos. Además cuenta con una serie de detalles tanto internos como externos que le permiten sobresalir sobre los coches todocamino más lujosos del  mercado.

Placer visual

Desde el frontal del GMC Yukon 2015 se comienza a disfrutar de todos los detalles, por ejemplo la inclusión de una parrilla cromada, con bordes brillantes, luces diurnas que iluminan las entradas de aire a los costados del parachoques, las ruedas son de 20 pulgadas, resistentes a todo tipo de terrenos, desde nieve, barro mojado e incluso terracería de montaña.

GMC Yukon 2015

Visto de manera lateral, el GMC Yukon 2015 es realmente un coche grande, de siete plazas, un maletero con el que puedes transportar el equipaje de toda la familiar para un fin de semana completo además incluye un par de barras en el techo en el que puedes asegurar otro poco de equipaje.

Habitáculo cómodo

En la cabina del GMC Yukon 2015 se ofrece una serie de comodidades muy bien diseñadas, por ejemplo los asientos regulables en altura y profundidad, tapizados con cuero de la más alta calidad, tablero con una variedad de funciones, volante multifuncional  y pedales en aluminio. Además incluye un sistema  estándar de sonido Boss.

Imagen frontal del GMC Yukon 2015

Bajo el capó se instala un sistema de motorización de ocho cilindros en V, EcoTec3, de 5.3 litros, aunque también puedes adquirirlo con un cilindrada de 6.2 litros. Por el momento la tracción final no ha sido revelada por parte de la compañía, no obstante se puede deducir cuan poderoso es.

Otras características

El sistema de motorización del GMC Yukon 2015 (independientemente de la cilindrada que tenga), dispone de un sistema de desactivación de cilindros, distribución variable y continua y un sistema de combustión avanzado; todo ello diseñado para una mejor eficiencia durante la marcha.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se muestra una serie de imágenes de la carrocería del GMC Yukon 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook