Motorclan


PUBLICIDAD

El Tesla Model X 2015 será únicamente de tracción total

Escrito por el 15/11/2013 en Tecnología

Tesla Model X 2015

Para todos los amantes y adictos de los coches todoterrenos sin lugar a dudas es una de las mejores noticias que recibirán en lo que va del mes de noviembre, ya que hace algunos días se dio a conocer que el Tesla Model X 2015 tendrá un único tipo de tracción, la cual será total, con lo cual se convertirá en una de las mejores opciones para los años venideros.

Además en los últimos años los modelos eléctricos han cobrado mucha relevancia en el mercado europeo, por lo que los fabricantes apuestan un poco más a éste tipo de automóviles, Tesla es un claro ejemplo cuando lanzó uno de los roadster deportivos con motor deportivo, el cual fue el primer intento con éxito, y ahora estrenarán el primer todocaminos totalmente híbrido.

Se presentará en Tokio

Una de las mejores noticias es que el automóvil se podrá observar de manera oficial a finales del mes de noviembre y durante la primera semana de diciembre, ya que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Tokio 2013, donde formará parte de una flotilla de coches 4×4 en toda la regla, pero la competencia no será fácil ya que rivales muy fuertes como BMW y Mitsubishi.

Tesla Model X 2015 2

Según expertos éste será uno de los salones en donde la moda por los coches todoterrenos con motores eléctricos se presentará en su mayor auge, por lo tanto la firma Tesla no deseaba quedarse atrás y para ello contará con la exclusiva del lanzamiento del Tesla Model X 2015, el cual se espera cuente con el éxito de sus antecesores.

Saldrá a la venta a mediados del 2014

Tal es la confianza de los ejecutivos de la firma que se dio a conocer que el Tesla Model X 2015 se podrá adquirir a partir del segundo semestre del 2014, para que al iniciar al 2015 sea uno de los coches que marquen la tendencia en el segmento, además será de los pocos híbridos que contarán con una tracción total.

Tesla Model X 2015 3

Cabe destacar que el automóvil ya se podrá reservar con un fondo de 5000 euros, pero se podrá adquirir hasta junio o julio del 2014 definitivamente. Además se espera que la gama se amplíe en los años venideros. ¿Qué opinas de éste SUV?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook