Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster 2013, mayor equipamiento

Escrito por el 20/11/2013 en Dacia

Dacia Duster 2013

Uno de los coches más solicitados por los europeos es sin duda alguna el Dacia Duster 2013, tanto por sus cualidades todocamino como por sus prestaciones al momento de emprender la marcha, se trata de un coche con buen equipamiento, optimizado y aumentado para el mejor servicio de los clientes de la marca.

En el frontal se puede observar que se trata de un coche bastante atractivo, cuenta con una parrilla cromada, con un parachoques atrevido, faros luminosos con LED’s incorporados y por si eso fuera poco también invierte en luces diurnas y neumáticos de aleación de 19 pulgadas.

Nuevas características

La firma de la sonrisa ha mencionado la existencia de una nueva oferta, se trata de un aumento en el equipamiento, por 190 euros adicionales a su precio oficial, esto es para poder incluir un sistema de navegación justo en el medio de la consola central. Además también se ha dicho que se comercializará con un nuevo motor a gasolina.

 Dacia Duster 2013

Otras de las características importantes del Dacia Duster 2013 son sus barras portamaletas colocadas en el techo, con ellas puedes asegurar todo lo que puedas para no sacrificar más espacio en el habitáculo. También debes saber que la segunda fila de asientos es abatible y que con ello aumentas casi el doble de capacidad de carga.

Ficha técnica

Bajo el capó del  Dacia Duster 2013 podrá instalarse un sistema de combustión interna de 4.0 litros turbo, capaz de emitir una cilindrada equivalente a los 1.199 cc, eso es igual a decir unos 125CV de potencia, todo ello erogado a un régimen de 5.250 rpm, el par máximo es de 205 NM a 2.000rpm.

 Dacia Duster 2013

La transmisión es de tipo manual de 6 velocidades, la tracción es delantera, el maletero en su estado normal es capaz de albergar unos 475 litros de carga. Cabe mencionar que el Dacia Duster 2013 es un coche rápido, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 10.4 segundos aproximadamente.

Prestaciones

La velocidad máxima del Dacia Duster 2013 es de 175 km/h, en relación al consumo es un punto a mejorar en las próximas ediciones, hablo de unos 6.3 litros por cada 100 km/h, también cuenta con un seguro a todo riesgo en el momento de efectuar la compra, ello tiene un cargo extra de 755 euros. El precio total del vehículo es de 13.750 euros.

Puedes observar a través de la reproducción del vídeo que antecede, algunas de las características del vehículo en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook