Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 2014, coche preciso para los terrenos difíciles

Escrito por el 18/10/2013 en Toyota

Toyota Land Cruiser 2014

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la promoción y comercialización del Toyota Land Cruiser 2014, se trata ni más ni menos que de un coche bastante interesante, clasificado dentro de los todoterrenos, además viene equipado con una serie de buenos elementos que lo convierten en un medio de transporte polivalente.

Algunos estudios realizados recientemente apuntaron a que las ventas de los clásicos todocamino va en decaimiento, eso se debe a la aparición desde hace un par de años de coches tipo SUV, los cuales se puede decir con vehículos todoterreno pero con diseño deportivo y con mayor lujo en sus habitáculos. A continuación información técnica del Toyota Land Cruiser 2014.

Habitáculo

Es por la razón manifestada en el párrafo anterior que el Toyota Land Cruiser 2014 ha tenido que acoplarse al cambio, introducir nuevos y mejorados elementos tanto fuera como dentro de su habitáculo, la respuesta y el resultado ha sido lo que ves en pantalla en este momento. Desde un volante multifuncional, cuadro de herramientas, analógico y digital e incluso una pantalla en el centro del tablero.

Toyota Land Cruiser 2014

Éste último elemento está asociado con el sistema de posicionamiento global o también denominado GPS, con el cual podrás transitar por muchas rutas sin miedo a extraviarte, ya que la propia pantalla te mostrará la ruta más fácil para salir, o para entrar. También cabe mencionar que el Toyota Land Cruiser 2014 dispone del espacio suficiente como para albergar a unos 6 pasajeros.

Materiales de construcción

El tapizado en los asientos del Toyota Land Cruiser 2014 está fabricado a base de cuero, las alfombrillas así como el techo han sido fabricados con materiales muy suaves y atractivos al tacto. El volante multifuncional también invierte en un forro a base de cuero, el tablero y parte de los paneles de las puertas.

 Toyota Land Cruiser 2014

Las inserciones en madera le dan un toque muy lujosos, el aluminio para algunos detalles y desde luego el brillo de la palanca de cambios. Todo ello en combinación con sistema de aire acondicionado, regulación en altura y profundidad de los asientos, y desde luego un método de cierre centralizado con mando a distancia.

Motorizaciones

El capó esconde el verdadero corazón del Toyota Land Cruiser 2014, hablo de un propulsor de 3.0 litros D-4D, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, pero también podrás adquirirlo con un V6 a gasolina y de 4.0 litros de cilindrada, capaz de llegar a los 282CV de potencia respectivamente.

Y como final del artículo, te invito a reproducir el vídeo que antecede, a través de él podrás enterarte y descubrir el resto de cualidades y características del Toyota Land Cruiser 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook