Motorclan


PUBLICIDAD

Ranger Rover L, crece la batalla del todoterreno de lujo

Escrito por el 31/10/2013 en Range Rover

Ranger Rover L

Ha llegado al mercado uno de los coches más esperados por los amantes de los todoterreno de lujo, hablo ni más ni menos que del Ranger Rover L, un coche que se caracteriza por tener una batalla más larga que los modelos convencionales, además crece el espacio en las plazas traseras, lo que genera como consecuencia mayor comodidad al momento de llevar a cabo viajes de larga duración.

El crecimiento en la batalla del Ranger Rover L ha sido de unos 14 centímetros, eso es bastante tomando en cuenta que también h crecido en su anchura, ahora se siente un ambiente de mayor libertad en el habitáculo, además los ocupantes de las plazas posteriores ya no tendrán nada que envidiar a los de adelante, de hecho se cuenta con mayor espacio en la segunda fila de asientos.

Acabados disponibles

La marca quiere que el Ranger Rover L llegue al mayor público posible, de hecho ha mencionado que el nuevo modelo estará disponible en todo tipo de acabado, es decir, desde el más barato hasta el más caro. Los principales acabados son: el Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black, además el techo del coche es panorámico.

 Ranger Rover L

Los elementos de serie y que son una ventaja para el comprador son: el techo panorámico antes mencionado y las cortinilla eléctricas para las ventanillas laterales, incluso se incorporarán materiales  como el cuero de alta calidad para el tapizado, molduras en aluminio, tapizado en cuero y forro para el salpicadero y volante.

Executive Class

Ésta versión es más cómoda aún, sin embargo sólo tiene espacio para cuatro personas ya que la segunda fila de asientos sólo ostenta dos plazas, en el medio está la segunda guantera y paneles de instrumentos que pueden ser de mucha ayuda en un momento determinado. Estos asientos pueden reclinarse hasta unos 17 grados además de ser regulables eléctricamente.

 Ranger Rover L

El acabado Autobiography Black es más exclusivo que el Executive, y es que añade otro tipo de detalles, por ejemplo mejores materiales de construcción para el habitáculo, además incluye un juego de llantas de 21 y 22 pulgadas con acabado brillante. En el exterior el aspecto es el mismo, lunetas tintadas de manea tenue y un frontal lleno de ópticos de última generación.

Motorizaciones

La firma ha mencionado que el Ranger Rover L estará disponible para todos los motores, incluyendo la versión hibrida, así que no hay excusa para no adquirir uno, si lo prefieres en gasolina, diésel o hibrido. Los precios aún no se saben, lo que si se ha dicho dese ahora, es que la comercialización dará inicio en el mes de marzo de 2014.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual del Ranger Rover con acabado Autobiography Black.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook