Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Turbo S, un todoterreno con cualidades deportivas

Escrito por el 03/10/2013 en Porsche

 Porsche Cayenne Turbo S

Uno de los vehículos que dominan el territorio de lo todocamino ha sido sin duda alguna el novedoso Porsche Cayenne Turbo S, se trata de un vehículo diseñado y producido para ser el más veloz entre los todoterreno, además de poseer un enorme motor también cuenta con la estética adecuada para considerarse un lujoso coche para terrenos difíciles.

La carrocería del Porsche Cayenne Turbo S es muy elegante, prolija y hasta cierto punto vanguardista ya que confiere la idea de un todocamino para correr. Cabe mencionar que en el frente se ha colocado la parrilla con entradas de aire, a los costados están las enormes entradas de viento acompañadas con luces diurnas.

Cuartos traseros

No sólo el frontal es sorprendente en el Porsche Cayenne Turbo S, también lo son los laterales y desde luego los cuartos trasero, y es aquí donde la magia sucede, ya que se han colocado en el techo dos barras deportivas, perfectas para asegurar el equipaje del usuario, luego se incluye un alerón mediado, construido a base de fibra de carbono el cual incorpora la tercera luz de stop.

 Porsche Cayenne Turbo S

Las luces de emergencia de tamaño grande están divididas por la mitad, además el portón trasero es amplio y permite acceder al maletero de manera sencilla, el poder de tracción del Porsche Cayenne Turbo S se resume viendo la cuádruple salida de escape bajo el parachoques trasero.

Equipamiento interno

A parte de sus 6 plazas ergonómicas y regulables en altura  y profundidad, el Porsche Cayenne Turbo S invierte en un volante con brazos de aluminio, una consola central con pantalla digital de 6 pulgadas, pedales en aluminio, asientos en cuero al igual que el volante y un cuadro de herramientas mixto ya que incluye relojes analógicos y uno digital.

 Porsche Cayenne Turbo S

El motor del Porsche Cayenne Turbo S es un V8 Biturbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 4.806 cc, eso es igual a decir 550CV de potencia, el par motor es de 750NM, además está relacionado con una transmisión automática de 8 velocidades.

Prestaciones

La velocidad del vehículo es sorprendente, de hecho puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.6 segundos, o bien de los 80 a los 120 km/h en 2.7 segundos, la velocidad máxima del automóvil es de 283 km/h y el consumo radica en los 13.8 litros por cada cien kilómetros transitados. El precio oficial del Porsche Cayenne Turbo S es de 174.841 euros.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de un breve material audiovisual que te muestra varias de las secciones externas de la carrocería del Porsche Cayenne Turbo S en su versión 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook