Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW X5 M50d

Escrito por el 30/10/2013 en BMW

BMW X5 M50d

Para la tercera generación del BMW X5 es ahora el momento de presentar su versión de ” tri -turbo diesel”, el nuevo BMW X5 M50d. Gracias a los gases de escape de gas en fase tri turbocompresor, el motor es de 6 cilindros en línea que es el motor diesel más potente del mundo. El nuevo BMW X5 se espera en los concesionarios en el próximo mes de noviembre, con el lanzamiento M50d colocado en la parte superior de la gama. Precios desde € 91,500 .

Suspensión “M ” y llantas de 19″

El nuevo BMW X5 M50d recuerda la actuación de que es capaz , incluso fuera , cuando la carrocería ha sido revisada en su aerodinámica. Debajo de la piel, este coche alemán es un SUV de alto rendimiento que también está trabajando en un marco desarrollado por el departamento de la marca bávara M y llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño de radios dobles.

381 CV, 4X4 y Euro 6

El motor 3.0 turbo diesel common rail de tres etapas del nuevo BMW X5 M50d entrega 381 CV y 740 Nm de par motor. Gracias al paquete BMW BluePerformance (de serie) y luego cae en las normas anticontaminación Euro 6, mientras que el departamento de transmisión se compone de la transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral 4×4 xDrive.

Asistencia electrónica y daptativo opcional

De serie, el nuevo BMW X5 M50d ofrece la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente de choque de control dinámico de la amortiguación, neumático trasero y la dirección a la energía eléctrica de dirección, dirección asistida eléctrica. Si lo desea, se puede solicitar que se añada la suspensión adaptativa que incluye el paquete Dynamic Performance Control y el sistema de control activo Dynamic Drive.

Alcanza los 100 km en 5,3 segundos

En cuanto al rendimiento, el nuevo BMW X5 M50d es un SUV deportivo que alcanza un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 5,3 segundos, mientras que en la orilla del consumo, los datos declarados hablan de 6,7 l/100 km en el ciclo combinado y 177 g de CO2 por kilómetro recorrido.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook