Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai 2014, primero los motores y luego la carrocería

Escrito por el 10/10/2013 en Nissan

Nissan Qashqai 2014

Uno de los coches que se espera se revelen en muy poco tiempo, es el proveniente de la compañía japonesa constructora de vehículos, se trata ni más ni menos que del Nissan Qashqai 2014, un coche todocamino, con buenos y mejorados detalles según confirmación de la firma, ya que hasta el momento no se ha podido ver ninguna fotografía oficial de su carrocería.

Las imágenes con las que se cuenta hasta el momento son de carácter espía (cortesía de worldcarfans.com y Gmotors.co.uk), por lo que sólo se puede apreciar parte de su nuevo diseño, por ejemplo una parrilla en color cromo, faros semiachinados con gran intensidad, una estructura aerodinámica ya que tendrá incorporado un alerón justo al final del techo.

Sistemas de motorización

No obstante la compañía no ha desvelado información ni imágenes de la carrocería, sí que lo ha hecho en relación a su sistema de motorización, o mejor dicho a sus sistemas de motorización ya que son varios los que estarán disponibles para la  próxima generación del todoterreno.

Nissan Qashqai 2014

En primer lugar está el  motor turbo a gasolina y de 1.2 litros de cilindrada, dicho sistema mecánico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 113CV de potencia, dicho motor es de cuatro cilindros DID-T, funcionará con tracción delantera. Pero también está la versión diésel de 1.5 litros dCi, susceptible de erogar unos 108CV de tracción.

Más motores

El otro sistema de motorización que funciona a base de diésel es el de 1.6 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, éste último se comercializará tanto en tracción delantera como en tracción permanente a los cuatro neumáticos, sin duda un buen vehículo para rivalizar con las superficies más difíciles.

Nissan Qashqai 2014

Esas son todas las motorizaciones que hasta el momento la compañía tiene pensado incorporar al mercado y al equipamiento del Nissan Qashqai 2014, también es importante mencionar que el vehículo ya no se fabricará con siete plazas sino sólo con 5, de esa manera se posiciona como un SUV de buen ritmo y con suficiente agilidad.

Versión hibrida

Aunque no se ha confirmado nada, los rumores comienzan a aparecer, ésta vez en relación a la producción y lanzamiento de una versión hibrida del Nissan Qashqai, de ser cierto dicho automóvil podría lanzarse a finales del 2015 o inicios del 2016 respectivamente.

Te dejo con un vídeo que muestra al Nissan Qashqai 2014 sin camuflaje, y aunque no son imágenes oficiales que den fe de que se trata del modelo a comercializarse, almenos es un adelanto de lo que podría ser el diseño terminado del Qashqai 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook