Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Navara LE SV, nuevo pick-up por parte los japoneses

Escrito por el 01/10/2013 en Nissan

Nissan Navara LE SV

La marca japonesa constructora de vehículos a puesto todo su empeño en la construcción de un buen coche para terrenos difíciles, hablo también de una eficiente herramienta de trabajo para comerciantes granjeros o campesinos, quienes necesitan de un fuerte vehículo para transportar sus productos, es por ello que hoy te presento al Nissan Navara LE SV.

Se trata de un Pick-up en color blanco (aunque puede venir en otros colores), con varios elementos atractivos instalados a lo largo y ancho de la carrocería, por ejemplo en el frontal, con una parrilla romboidal, típica de la firma, en color cromo y dos luces diurna en el parachoques.

Más características

También es importante mencionar que el Nissan Navara LE SV invierte en detalles como los espejos retrovisores en color plata, estriberas para otorgar un mejor acceso al habitáculo, barras portaequipaje en el techo, que en conjunto constituyen una especie de parrilla rígida en la que puedes asegurar casi todo tipo de carga.

 Nissan Navara LE SV

A ello hay que agregar un conjunto de neumáticos de 19 pulgadas, con radios fuertes un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 5 pasajeros; y en cuanto a la caja de carga, ésta aumenta su tamaño y profundidad en unos cuantos centímetros. A continuación lo que hay en el interior.

Habitáculo

El Nissan Navara LE SV incluye un equipamiento de buena calidad, comenzando por el tapizado en Alcántara para los asientos, dicho tapizado es color negro y con logotipo de Nissan bordado en cada uno de ellos. También invierte en una cámara trasera, navegación con mapas en 3D, manos libres Bluetooth y un disco duro de 40GB donde se pueden almacenar rutas o música.

Nissan Navara LE SV

El volante es multifuncional, dispone de algunos mandos de sonido que se relacionan con el radio CD y lector MP3 que ha sido instalado en la consola central, también incorpora sistema de cierre centralizado con mando a distancia.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha instalado un motor de cuatro cilindros y de 2.5 litros dCi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, el par máximo es de 450NM, además lo podrás adquirir como versión tope, con un bloque de 3.0 litros y seis cilindros en V, con unos 321CV de tracción y par máximo de 550 NM.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de la compilación de un par de imágenes, las primeras que la firma ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook