Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki, equipamiento general

Escrito por el 01/10/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki

La marca asiática constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información importante en relación a uno de sus coches más importantes, me refiero específicamente al Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki, un vehículo todoterreno que ha sabido posicionarse entre los mejores de su categoría, a continuación los datos más importantes.

Desde hace varios meses que el Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki ha llegado al mercado español, ésta ya es su tercera generación y parece que tras cada estreno el modelo va tomando más impulso. En el frontal se pueden ver faros luminosos con LED’s, una parrilla con molduras atractivas y luces diurnas con buena intensidad justo a los costados de parachoques.

Principal competencia

Debido a que se trata de un coche todocamino con algunas facultades familiares, uno de sus principales contrincantes en el comercio internacional es el Hyundai Santa Fe, sin embargo el Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki cuenta con una buena estrategia, hablo de lo prestacional que resulta ser el sistema de motorización integrado.

 Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki

Se trata de un bloque d  2.2 litros, utilizada diésel para su funcionamiento y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, dicho sistema de tracción está asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Cuartos traseros

El Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki es un tanto musculoso, su acabado deportivo le permite entregar mejores resultados al momento de transitar por terrenos difíciles, dispone de la instalación de neumáticos de 18 pulgadas de alta resistencia, barras deportivas en el techo y un pequeño alerón colocado justo en la parte superior del portón trasero.

 Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki

En el habitáculo la comodidad es su principal atributo, los asientos son regulables en altura y profundidad, además el volante es completamente multifuncional, invierte en mandos de sonido que se complementan con los dispositivos instalados en la consola central.

Más equipamiento

Para tu diversión, el Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki incluye una consola central conformada por una pantalla digital de 5 pulgadas, abundantes entrada de aire para la climatización, un radio CD con su respectivo lector MP3, todos los tapizados son en cuero y además para mayor seguridad incorpora el sistema ABS y el ESP para el frenado y la estabilidad respectivamente.

Disfruta del mejor funcionamiento del Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual publicado hace un par de días, en el que se muestran los principales mandos en su pleno funcionamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook