Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GLA Edition 1, rudo con los caminos difíciles

Escrito por el 30/10/2013 en Mercedes

Mercedes Benz GLA Edition 1

La marca de la estrella ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus coches más nuevos y atractivos, hablo ni más ni menos que de un buen medio de transporte, con suficientes características como para avanzar por los caminos más escarbados, su nombre oficial es Mercedes Benz GLA Edition 1, los detalles a continuación.

Un coche con un buen frontal lleva  implícita la belleza tanto visual como mecánica, y la firma alemana sabe lo que hace, es por ello que se ha instalado una parrilla mediana, cromada y con una insignia enorme en el centro, el parachoques también cuenta con un diseño moderno y se hace acompañar de entradas de aire a los extremos.

Más detalles

A lo largo de la carrocería del Mercedes Benz GLA Edition 1 se han instalado varios elementos que seguramente te encantarán, hablo de cuatro puerta con manecillas cromadas, espejos retrovisores eléctricos, lunetas tintadas, ruedas color negro con radios estrellados, dichas ruedas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas.

Mercedes Benz GLA Edition 1

En el techo destaca las dos barras deportivas en color plata. Pero eso no es todo, como parte del paquete deportivo también se han incluido un par de faros bi-xenón, luces diurnas con LED’s incorporados, paquete iluminación interior, sensor de lluvia y pedales de aluminio en el interior. Los colores disponibles para la carrocería son el marrón, gris, gris oscuro y el blanco.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Mercedes Benz GLA Edition 1 muestra el lado más deportivo del modelo, es aquí donde puedes apreciar la inclusión de un par de salidas de escape cromadas y con aspecto rectangular, las luces de emergencia divididas al momento de abrir el porto trasero, además no se puede dejar de mencionar la colocación del alerón y la tercera luz de stop.

 Mercedes Benz GLA Edition 1

En relación a los sistemas de motorización disponibles puedo mencionar los siguientes: propulsores nafteros que van desde los 156 hasta los 211CV de potencia, o bien las opciones diésel que se ofrecen en potencias de 136 y 170CV de tracción respectivamente.

Sistemas de tracción

Hasta el momento la firma no ha manifestado nada claro al respecto, pero se cree que se comercializará con tracción total 4Matic, lo más seguro es que así sea aunque el precio también se verá reflejado en la cantidad de equipamiento extra con que cuente. Por el momento esos son los datos disponibles así que estate atento a próximos artículos al respecto.

En el vídeo que antecede se pueden observar una serie de imágenes en alta definición, hechas a computadora, pero que muestran claramente como lucirá el nuevo Mercedes Benz GLA Edition 1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook