Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender, conoce la Edición De Colección

Escrito por el 04/10/2013 en Land Rover

Land Rover Defender Edición De Colección

Uno de los coches más importantes e imponentes dentro de los todoterrenos ha comenzado su promoción a través de distintos medios electrónicos, hablo nada más y nada menos que del rudo Land Rover Defender Edición De Colección, un coche del que sólo se fabricarán 25 unidades, sin duda alguna eso aumenta aún más su exclusividad.

Una de las características más importantes del vehículo es que puede con casi cualquier tipo de terreno, y digo casi porque hasta los más rudos coches todocamino seden y no pueden con alguna que otra superficie; sin embargo el Land Rover Defender Edición De Colección es casi perfecto en ese sentido, puede atravesar una correntada de unos 60 centímetros de profundidad sin ningún problema.

Comercialización en Argentina

Parte del lote de 25 vehículos que se fabricarán se estarán comercializando algunos en territorio argentino, un país sudamericano que se ha caracterizado por uno de los demandantes más grandes de coches todoterrenos de Latinoamérica. Otra noticia importante es que a partir del 31 de diciembre del corriente año la firma Land Rover dejará de comercializar este tipo de vehículos en Argentina.

Land Rover Defender Edición De Colección

Las disposiciones obedecen a motivos regulatorios y de producción, así que tienes hasta el mes de diciembre para adquirir algun coche la línea Land Rover Defender, es por ello que se ideó la fabricación de dicha variante, para conmemorar el momento en que la Defender deje de comercializarse en territorio argentino.

Versión de despedida

La última versión Defender, o mejor conocida como Land Rover Defender Edición De Colección, trae consigo una serie de accesorios y elementos que te harán recordar el coche por siempre, desde neumáticos de 18 pulgadas, hasta un techo en color negro, el resto de la carrocería se ha mimetizado en rojo, además dispone de espacio suficiente para 7 personas.

Land Rover Defender Edición De Colección

En el frontal se lucen los faros redondos con LED’s en el interior, así como las luces diurnas que los acompañan, a todo ello se agrega un capó enorme, parabrisas con estilo clásico al igual que sus respectivos limpia parabrisas. También invierte en un Snorkel, alfombras de goma y barra de protección delantera.

Más equipamiento

Bajo el capó se instala un motor de 2.2 litros diésel, cabe mencionar que cuenta con una caja manual de 6 velocidades, también podrás disfrutar de los escalones laterales para un mejor acceso al interior, los asientos son de tela, y la edición especial viene numerada para mayor exclusividad.

Por el momento la marca no ha desvelado vídeo alguno en relación con la nueva edición del coche, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook