Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee 2014, por fin en el mercado español

Escrito por el 03/10/2013 en Jeep

 Jeep Grand Cherokee 2014

Desde hace varios meses que se esperaba la presencia en concesionarios de uno de los coches más buscados por los clientes de Jeep, hablo ni más ni menos que del Jeep Grand Cherokee 2014, un vehículo con muchos elementos para destacar, desde su estética hasta el sistema de motorización, cabe mencionar que se trata de un medio de transporte amplio, con espacio para 7 personas sin ningún inconveniente.

En el frente se ha colocado la típica parrilla de la marca, sin embargo se le han agregado un par de celdas más a los costados, a ello se suma a inclusión de faros luminosos más prolijos y pequeños pero con mayor intensidad durante los recorridos nocturnos, eso se debe a la tecnología LED incorporada, lo mismo sucede con las diurnas a los costados del paragolpes.

Diseño deportivo

Aunque se trate de un coche todocamino, el Jeep Grand Cherokee 2014 no deja de ser un vehículo con toques deportivos en el exterior e interior, de hecho el parachoques está conformado por varias entradas de aire, sin mencionar la parte de los cuartos traseros que invierte en un minúsculo alerón para mejorar el nivel de resistencia al viento.

 Jeep Grand Cherokee 2014

Además del alerón colocado en la parte trasera de la carrocería del Jeep Grand Cherokee 2014, también se puede observar la presencia de un portón enorme, con un parabrisas tintado, luces de emergencia divididas, limpiaparabrisas eléctrico y desde luego en el parachoques la doble salida de escape en color cromo.

Mejores consumos

La marca ha mencionado en una rueda de prensa online que en los próximos meses se estará comercializando en España, el nuevo y mejorado Jeep Grand Cherokee 2014 con transmisión automática de ocho relaciones, dicho vehículo será más económico y sus consumos no serán tan elevados como sus hermanos de producción.

Jeep Grand Cherokee 2014

También se ha cambiado el mapeo del motor 3.0 diésel, y la variante más potente, de hecho el sistema de motorización proveía una tracción de 240CV de potencia, sin embargo ahora podrás adquirirlo con unos cuantos caballos de vapor más, hablo de los 190CV respectivamente.

Equipamiento general

Algunos de los elementos más destacados del Jeep Grand Cherokee 2014 dentro de su equipamiento de serie son: siete bolsas de aire para la seguridad de los pasajeros, control crucero, climatizador bizona, reposacabezas delanteros activos, acceso y arranque sin llave, sensores de presión de neumáticos, sistema de tracción Quadra Track y Sistema Uconnect con USB y Bluetooth.

Para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata de un buen material audiovisual que te muestra las distintas secciones de la carrocería del todoterreno del momento en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook