Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35 2014, prestaciones y ficha mecánica

Escrito por el 09/10/2013 en Hyundai

Hyundai ix35 2014

La marca asiática constructora de vehículos ha comenzado a desbordar información en relación a uno de sus coches más modernos y demandados en el mercado internacional, se trata de un vehículo todoterreno denominado Hyundai ix35 2014, con cuatro puertas y espacio suficiente como para albergar a unos 6 pasajeros en el interior.

El exterior también tiene lo suyo, hablo de la inclusión de una parrilla dividida en dos partes, ambas en color negro, se hacen acompañar por luces de iluminación diurna a los costados y un par de faros luminosos con LED’s incorporados, todo ello le  confiere un carácter urbano al modelo. También vale la pena destacar las lunetas oscurecidas y las barras deportivas en el techo.

Recordando el pasado

A modo de recordatorio, es importante saber que el Hyundai ix35 nació en el año 2010 como una forma de incursionar en el mundo de los SUV, y llegó como un reemplazo para el Tucson, éste último que vio la luz por primera vez hacia el año 2004, es por ello que su éxito fue tan grande, el ix35 ha logrado vender alrededor de 100.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento.

Hyundai ix35 2014

Y aunque son varias las modificaciones que se le han hecho, ello parece no afectar directamente el atractivo que lo ha hecho acreedor de tanto éxito. Para el 2013 y 2014 el interior ha superado todas las expectativas, con tapizados de alta calidad, nuevos dispositivos tecnológicos y diferentes niveles de conducción dependiendo del ambiente en el que te encuentres.

Sistemas de motorización

La firma también ha mejorado en cuanto al ofrecimiento de nuevas motorizaciones para el Hyundai ix35 2014, por ejemplo el CRDi de 2.0 litros de cilindrada, dicho bloque es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, su conducción es confortable y económica, al mismo tiempo es poco contaminable al ambiente.

Hyundai ix35 2014

Otro motor es el CRDi de 2.0 litros, pero con una capacidad de tracción de unos 184 CV de potencia, todo ello está relacionado con una caja de cambios de 6 velocidades, la aceleración de éste coche es agradable y progresiva. La carrocería posee un toque aerodinámico justo en los cuartos traseros con la inclusión de un alerón.

Habitáculo

A parte de las mejoras ya mencionadas, el Hyundai ix35 2014 ofrece la instalación de un volante multifuncional con mandos de sonido, tapizado en cuero y en la consola central se ubica el radio CD con su respectivo lector MP3, incluye también un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Y para que tengas una mayor claridad y visibilidad en cuanto a las características de la carrocería del Hyundai ix35 2014, te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook