Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD, datos importantes a tomar en cuenta

Escrito por el 22/10/2013 en Citroën

Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD

La marca francesa constructora de vehículos ha estado trabajando duro para la promoción y prueba de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD, un vehículo todocamino, susceptible de transitar con gran eficiencia incluso sobre arena, nieve o barro mojado.

La rudeza de su diseño lo hace más atractivo, cuenta con un par de faros luminosos justo a los extremos de la típica parrilla en cuchillas, las luces de iluminación diurna duplican su tamaño y adaptan una serie de LED’s que mejoran y optimizan la nitidez de la iluminación al momento de transitar bajo climas nublados.

Sistemas de motorización

El Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD, cuenta con una serie de motores, el primero es el que le da nombre al título de este artículo, hablo de un bloque de cuatro cilindros HDI, capaz de emitir los 115CV de tracción, dicha fuerza está asociada a todas y cada una de sus ruedas. Pero espera, también invierte en un propulsor atmosférico de 1.6 litros, también de 115CV de potencia.

Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD

Éste último asocia toda la tracccion al eje delantero, dichos motores gozan de refinamiento en cuanto al sonido emitido durante la marcha, al punto en que son casi imperceptibles, así que tus viajes serán más relajados, silencioso  y por supuesto menos complicados en relación a surcar caminos y superficies difíciles.

Consumo de combustible

El vehículo durante la marcha es susceptible de erogar un consumo no superior a los 6.7 litros por cada centenar de kilómetros recorridos, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo con atributos camperos y con tracción total, sin duda es un medio de transporte para excursiones que resulta siendo barato para excursiones.

Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD

En un desplazamiento urbano, el coche consume alrededor de 7 y 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, sin embargo cuando se conduce por carretera abierta, la cifra disminuye incluso a los 5 litros por cada 100 kilómetros, también vale la pena mencionar que invierte en el sistema Start/Stop, perfecto para el ahorro de combustible.

Aerodinámico

A la par de las luces diurnas, el Citroën C4 Aircross HDI 115 CV 4WD también incluye entradas de aire relativamente grandes, las barras deportivas en el techo, y en los cuartos traseros se puede apreciar claramente la inclusión de un alerón con tercera luz de stop, sin duda un toque que optimiza la resistencia al viento.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una muestra de los detalles estéticos de la versión 2013 del Citroën C4 Aircross.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook