Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac Escalade 2014, pata todo tipo de caminos

Escrito por el 10/10/2013 en Cadillac

Cadillac Escalade 2014

Si eres de las personas que disfrutan transitando en cualquier clase de camino, pero que al mismo tiempo no quieren perder el status de lujo y sofisticación en relación al medio de transporte que conducen, entonces una buna opción para todos esos caminos difíciles es el nuevo y mejorado Cadillac Escalade 2014.

Se trata de uno de los coches más imponentes que puedes conducir en la ciudad, en ruta, o en carretera abierta, uno de sus principales objetivos es poder brindarte un eficiente medio de transporte para todo tipo de terrenos, pero sin perder en ningún momento la comodidad de sus 7 plazas, y sus abundante equipamiento tecnológico.

Carrocería en general

Para describir algunos de los detalles con que cuenta el Cadillac Escalade 2014 sobre su carrocería, hay que observar con detenimiento todas y cada una de las imágenes adjuntas. La primera revela una parrilla enorme, con barras horizontales en color cromo y un aspecto como de diamante, todo ello combinado con un par de faros de gran tamaño, integrados a base de LED’s.

Cadillac Escalade 2014

También vale la pena menciona que podrás transitar durante el día cuando hay mucha neblina, gracias a las potentes luces diurnas localizadas a los costados del parachoques. Las llantas son otro de los detalles que vale la pena mencionar, hablo de neumáticos de 20 y 22 pulgadas respectivamente.

Deportividad

Los cuartos traseros revelan un buen nivel de deportividad, hablo de la colocación de un alerón del mismo color que la carrocería, con tercera luz de stop incorporada y luces de emergencia muy largas, de hecho parecen ser dos pilares rojos que sostienen los cuartos traseros.

Cadillac Escalade 2014

Los siente asientos están repartidos en una configuración de 2+2+3, todos están tapizados en cuero de alta calidad, con un volante multifuncional, consola central que incluye una pantalla digital con información importante en relación al funcionamiento del vehículo, también incluye bolsas de aire y conectividad Bluetooth.

Ficha mecánica

Con tracción 2WD o 4WD según tu elección, el Cadillac Escalade 2014 monta un motor de ocho cilindros en V, de unos 6.2 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia y un par máximo de 635NM respectivamente, todo ello está relacionado con una transmisión Hydra-Matic 6L80 de seis marchas.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual  que te muestra varios de los elementos externos de la carrocería del Cadillac Escalade 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook