Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1, versión 2.0 sDrive XLine

Escrito por el 31/10/2013 en BMW

BMW X1 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha publicado algunas de las características más importantes del BMW X1 en su versión 2.0 sDrive XLine, se trata de un coche todocamino  que le permite al usuario transitar en superficies difíciles, ya sea sobre barro mojado, nieve, montaña o incluso terracería con baches.

En el frontal puedes ver un frontal lleno de elementos importantes, por ejemplo la parrilla cromada, combinada con faros luminosos con LED’s incorporados, además incluye un par de luces de iluminación diurna, el parachoques en color negro le confiere un toque más rudo y deportivo. A continuación los datos mecánicos.

Más detalles

A lo largo y ancho de la carrocería se puede observar la presencia de detalles importantes, por ejemplo el juego de neumáticos todoterreno de unas 19 pulgadas de diámetro, los radios son resistentes, además cuenta con cuatro puertas laterales y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a 6 personas adultas.

BMW X1 2014

El habitáculo está equipado con buenos dispositivos tecnológicos, hablo de un par de detalles que sugieren modernidad y lujo; por ejemplo el tapizado en cuero para todos los asientos, el forro para el volante multifuncional, entradas de aire centrales y laterales, además incluye una pantalla digital justo en el centro de la consola, en ella podéis tener acceso al sistema de navegación.

Motorización

Bajo el capó del vehículo se ha instalado un motor de 2.0 litros, dicho bloque es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, sin duda un buen nivel de poder en los neumáticos, perfecto para rivalizar con terrenos difíciles de transitar. La mecánica está asociada con una transmisión manual de 8 relaciones.

BMW X1

En los cuartos traseros se puede observar el sector más deportivo del modelo, hablo del portón trasero con un alerón incorporado en la parte superior, además cuenta con barras deportivas en el techo, y doble salida de escape en aluminio justo en el lado izquierdo del  parachoques trasero.

Seguridad

El BMW X1, cuenta además con varios sistemas de seguridad para garantizar la confianza de los usuarios en el automóvil, por ejemplo cuenta con el ESP, y con el ABS para el frenado, también se caracteriza por ser rápido, hablo de una aceleración de 0 a 100km/h en 7.4 segundos.

Este modelo en particular fue presentado en el Auto Show de París del año pasado, y para ello te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook