Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok Dark Label, presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 18/09/2013 en Volkswagen

Amarok Dark Label

La marca alemana constructora de automóviles ha estado trabajando grandemente en cuanto a la fabricación y presentación a tiempo del Volkswagen Amarok Dark Label, se trata de un pick-up doble cabina, con mucho más que ruedas y caja de carga, dicho en otras palabras, es un medio de transporte elegante, rudo, para trabajo, y con espacio para 5 personas en el habitáculo.

Realmente es un automóvil polivalente, su principal atractivo es el color de su carrocería, es por ello que se le denomina Dark Label. Los neumáticos son de color negro al igual que los radios de alta resistencia, dichas ruedas son capaces de soportar y rivalizar con tierra, lodo, arena y nieve.

Características externas

En el frontal del Volkswagen Amarok Dark Label, se han instalado varios detalles muy bonitos, por ejemplo los faros luminosos con líneas de LED’s en el interior, o bien esa parrilla con líneas cromadas colocadas de manera horizontal. Más abajo están las luces diurnas y más entradas de aire que permiten que la superficie del motor mantenga una temperatura adecuada.

Amarok Dark Label

Uno de sus rivales más fuertes que tendrá al momento de llegar a comercialización será el Toyota Hilux, así como las otras versiones del Amarok. Pero el Dark Label tiene varios elementos que lo hacen especial, por ejemplo las barras antivuelco colocadas en el cajón trasero, también funcionan como soportes para colocar con mayor seguridad la carga que deseemos.

Únicamente doble cabina

Una de las cualidades o características de los diferentes modelos Amarok, es que cuentan con modalidad en doble cabina y en cabina simple, no obstante con el Volkswagen Amarok Dark Label, la compañía ha decidido ir por lo grande, es por ello que la producción se limitará únicamente a carrocerías de doble cabina.

Imagen del nuevo Amarok

En relación a la mecánica del pick-up, la firma ha concluido que el corazón motriz que mejor se le acomoda es el diésel TDi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140 o 180CV de potencia respectivamente. Con ello lograrás obtener la mayor eficiencia durante todos tus recorridos.

Precio oficial

Para España los precios aún no están disponibles, sin embargo para el mercado alemán, el coste oficial del Volkswagen Amarok Dark Label será de 36.000 euros. Un poco más en relación a pick-ups con equipamiento completo como el Nissan Pick-up. SU comercialización se llevará a cabo a partir del mes de enero del 2014.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual bastante corto que te muestra algunas imágenes teaser del nuevo Volkswagen Amarok Dark Label.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook