Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser, datos técnicos y estéticos

Escrito por el 26/09/2013 en Toyota

Toyota Land Cruiser 2014

Si eres de los que les gustan los coches grandes, con características y elementos que les permitan transita  por casi cualquier clase de terreno, entonces debes saber que la firma japonesa más grande del mundo ha desvelado información relacionada con uno de sus coches más grandes, hablo específicamente del Toyota Land Cruiser.

Se trata de un automóvil que desde hace varias generaciones se ha convertido en un icono para la marca debido a sus buenos detalles, tanto estéticos como mecánicos, por ejemplo comenzando con la parrilla delantera, con rejillas verticales en color cromo, con parabrisas y lunetas tintadas y un parachoques abultado, con luces diurnas a los extremos.

Vista lateral

Desde cualquiera de los  lados, el Toyota Land Cruiser posee dominancia y presencia, con cuatro puertas, y un portón trasero, que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 6 personas en total, además cada asiento cuenta con su respectivo reposacabezas y cinturones de seguridad.

Toyota Land Cruiser 2014

Para transportarte libremente por varias superficies de terreno, puedes utilizar la función MTS, o también conocida como Multi-Terrain Select, éste controla la potencia desarrollada y la acción de los frenos dependiendo de las condiciones del terreno en la cual se esté transitando. Pero también está el sistema KDSS que aumenta la estabilidad de manejo y el confort cuando se transita sobre carretera.

Algunos cambios

La mayoría de los cambios para el 2014 se han suscitado en el habitáculo, específicamente en el área del salpicadero, cabe mencionar que invierte en nueva botonería de instrumentación, sin mencionar el nuevo diseño de la segunda y la tercera fila de asientos. La carrocería del Toyota Land Cruiser es aerodinámica, y prueba de ello es la instalación de un alerón en la parte trasera del techo.

Toyota Land Cruiser 2014

Uno de los acabados más destacados en los cuales puede adquirir el Toyota Land Cruiser, es el Victory Edition, y son varios los elementos que lo distinguen del modelo convencional, por ejemplo los asientos calefactados y un climatizador para tres zonas.

Motorización y precio

Bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión interna, a cargo de un propulsor diésel de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, o bien el motor a gasolina de 6 cilindros en V y 282CV de potencia. Cabe mencionar que el automóvil puede llegar a valer unos 39.200 euros en la edición de cinco puertas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material de promoción del Toyota Land Cruiser 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook