Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki iV-4 Concept, un prototipo todoterreno en Frankfurt 2013

Escrito por el 17/09/2013 en Suzuki

Suzuki iV-4 Concept

La marca japonesa constructora de vehículos ha comenzado a desvelar sus nuevos modelos aprovechando la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, se trata de una feria del motor cuyas puertas estarán abiertas hasta el próximo 22 de septiembre. Así que prepárate para todo lo que se presentará en estos días.

Uno de los coches más atractivos que la firma ha presentado en los últimos días ha sido el Suzuki iV-4 Concept, se trata de un medio de transporte todocamino, con cualidades que le permiten transitar en varias superficies sin ningún inconveniente, ya sea en barro mojado, tierra, arena o incluso nieve, todo ello gracias a los siguientes elementos.

Compacto pero aventurero

El Suzuki iV-4 Concept se encuentra por debajo del S-Cross, otro coche presentado por esta marca en el Auto Show de parís del año pasado, cabe mencionar que el iV-4 es un tanto compacto, sin embargo carga con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, lo que lo hace verse más grande y robusto. Las lunetas han sido tintadas, al igual que el parabrisas.

Suzuki iV-4 Concept

Visto de manera lateral, el Suzuki iV-4 Concept incluye cuatro puertas y un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros, y aun así dejar espacio prudente para cargar con el equipaje. También invierte en faldones, y una parrilla delantera llena de detalles.

Frontal

La parrilla del Suzuki iV-4 Concept es un poco ruda, con enrejada vertical y a los costados un par de faros luminosos con LED’s en el interior, además incorpora un par de espejos retrovisores muy delgados, regulables eléctricamente. Según la marca su comercialización podría darse en la primera mitad del 2014.

Suzuki iV-4 Concept

Las medidas oficiales que la firma ha desvelado son las siguientes: en primer lugar una longitud de 4.215 mm, el ancho incluyendo los espejos retrovisores es de 1.850 mm, la altura no supera los 1.665 mm, además la distancia entre ejes es de 2.500 mm respectivamente.

Mecánica desconocida

Debido a que se trata de un coche que aún se encuentra en fase de prototipo, la firma no ha querido desvelar información relacionada con el apartado mecánico, y mucho menos en referencia a las prestaciones. Seguramente dichos datos comiencen a proporcionarse en sus futuras presentaciones en los diferentes AutoShows del mundo.

Y para terminar con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes capturadas durante su presentación en Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook