Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando GPL 4WD

Escrito por el 04/09/2013 en SsangYong

SsangYong Korando GPL 4WD

La compañía de Corea SsangYong lanza el debut del último Korando, un coche off-road “puro” y hoy transformado en un crossover SUV, la versión 4WD de tracción a las cuatro ruedas y un motor de combustible dual 2.0 gasolina y GLP, dada a la primera versión con tracción en dos ruedas.

El SsangYong anunció la introducción en el mercado del SsangYong Korando GPL 4WD, con un precio que será de aproximadamente 23 mil euros. La versión con motor de gasolina es un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 149 CV a 6.000 r/min y un par máximo de 197 Nm a 4.000 revoluciones por minuto. El sistema de GLP, realizado con la colaboración de la empresa BRC, goza de la aprobación de la “Fase 2 del fabricante”.

La planta se define como Sequent BRC, el suministro de gas a cada cilindro a través de un conducto común y cuatro inyectores, con el modo individual y progresivamente. El tanque de gas, toroidal, se monta en el lugar de la rueda de repuesto no se necesita mucho espacio para equipaje: tiene una capacidad de 61,5 litros de GLP, y debe proporcionar un rango de 520 kilómetros (570 de 2WD), que convertirse en 1100 como el estándar del depósito de combustible, al que se añade la proporcionada por la gasolina en tanque normal.

 

El Korando GPL, tanto en su variante 2WD como 4WD, ofrece un diseño estándar que incluye aire acondicionado manual, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sistema de audio con mandos en el volante y bluetooth, computadora de viaje, control de crucero, espejos exteriores eléctricos, sistema de calefacción, ventanas de cristal tintado, sensores de aparcamiento, pomo del cambio y volante de cuero, entre otras funcionalidades de acuerdo al nivel de equipamiento.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas tiene el TOD (Torque on Demand), con reparto de par, controlado electrónicamente, hasta 35 km/h, puede pulsar el “bloqueo”, para compartir la tracción al 50% entre los dos ejes, y tratar con superficies rugosas. Las características estándar son parte de un equipo especial llamado “C”, que incluye climatizador manual, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, sistema de audio con mandos en el volante y Bluetooth, computadora de viaje, control de crucero, espejos exterior climatizada, cristales tintados traseros y sensores de aparcamiento. Dentro del volante y palanca de cambios están programados con cuero, con seis airbags y fijaciones Isofix incluidos en la norma. 2.0.

El precio del SsangYong Korando GPL 4WD es 22.990 euros, es decir € 2.000 más que la versión anterior. Si desea más información acerca de más que el precio de cada exposición, de la lista también se puede descargar el folleto de cada modelo, además de ser capaz de pedir un presupuesto gratuito directamente desde el sitio web de la automotriz.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook