Motorclan


PUBLICIDAD

Ranger Rover Evoque Cabrio 2014, todoterreno a techo descubierto

Escrito por el 05/09/2013 en Range Rover

Ranger Rover Evoque Cabrio 2014

Hace un par de años se creía incluso ridícula la idea de llevar a producción un coche todoterreno completamente descapotable (a menos que fuera para  uso militar o similar), sin embargo poco a poco la  tendencia de las marcas más importantes del mundo ha sido innovar en el campo del diseño, es por ello que hoy te presento al Ranger Rover Evoque Cabrio 2014.

Se trata de un automóvil con características muy radicales, posee todo el frontal de un Evoque tradicional, pero con la característica esencial que sus cuatro plazas se encuentran al aire libre, un toque que muchos esperaban desde hace tiempo, a continuación desvelaré algunos de los aspectos más puntuales de esta versión.

Alto coste de producción

Los rumores de que el Ranger Rover Evoque Cabrio 2014 no llegaría a producción estuvieron a punto de volverse una realidad, sin embargo la marca ha encontrado la forma de contrarrestar las costos altísimos que eso conllevaría y ha dado luz verde para su fabricación en serie, almenos eso es lo que se ha comunicado en las últimas semanas.

Ranger Rover Evoque Cabrio 2014

El Ranger Rover Evoque Cabrio 2014 está basado en la versión coupé, ello quiera decir que sólo contará con dos puertas laterales, un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas. Cabe mencionar que su fabricación se llevará a cabo en la unidad de ensamblaje de Halewood, cerca de Liverpool.

Características

Algunas características visuales del Ranger Rover Evoque Cabrio 2014 que vale la pena resaltar son: en primer lugar una parrilla con entradas de aire pequeñas, parachoques con embellecedores en color cromo, luces diurnas con LED’s incorporados y desde luego faros antiniebla de iluminación especifica.

Ranger Rover Evoque Cabrio 2014

El parabrisas es amplio, los espejos retrovisores funcionan con electricidad, las llantas alcanzan las 20 pulgadas e incluyen radios de alta resistencia. En el interior el tapizado es en cuero de alta calidad, incorpora dispositivos encaminados a hacerte la vida más fácil (radio CD con lector MP3, Bluetooth, entradas USB e incluso el volante con mandos de sonido).

Motorización

Algo muy importante que no se puede pasar por alto, el sistema de motorización, y es que la marca ha decidido poner a tu disposición una gama de motores integrada por bloques turbodiésel de 2.2 litros, capaces de emitir desarrollos equivalentes entre los 150 y 190CV de potencia, o bien, motores a gasolina de 2.0 litros y de 240CV de tracción respectivamente.

Te dejo con la reproducción de un corto vídeo que muestra las características más generales de la carrocería del Ranger Rover Evoque Cabrio 2014 en color blanco.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • José Arroyo dice:

    Este video del Range Rover me ha dejado impresionado. Cuánto cuesta esta belleza e excelente máquina en Lima Perú

Deja un comentario

Connect with Facebook