Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Diésel Hybrid 2014, el primero en su género es presentado en Frankfurt 2013

Escrito por el 13/09/2013 en Range Rover

Range Rover Diésel Hybrid 2014

Una de las firmas más conocidas a nivel mundial debido a la construcción de coches todoterreno de lujo, ha comenzado a desvelar información relacionada con una de sus creaciones más inéditas de los últimos días, se trata del primer Ranger Rover híbrido cuyo motor a combustión funciona con combustible diésel. Cabe mencionar que el automóvil ha sido presentado en Frankfurt 2013.

Uno de los principales atractivos del Ferrari 458 Speciale es el color de la carrocería, se trata de un celeste aqua, con techo blanco, el frontal sigue siendo el mismo  que el de la versión de serie, no obstante cabe resaltar esos grupos ópticos plagados de LED’s de última generación.

Otras características

El coche es bastante polivalente, su carrocería le permite albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero, los espejos retrovisores son eléctricos y los neumáticos de radios resistentes y cromados alcanzan por lo menos las 20 pulgadas de diámetro.

Range Rover Diésel Hybrid

Los organizadores del Auto Show de Frankfurt así como los representantes de la marca en dicho evento, han catalogado al Range Rover Diésel Hybrid 2014 como el primero de su categoría debido a la utilización energía eléctrica y diésel para su funcionamiento, concluyendo que es el primero automóvil diésel hibrido de lujo con caracteres todocamino.

Bajo el capó

Y si estas interesado en el sistema de motorización que adapta el Range Rover Diésel Hybrid 2014, entonces toma nota de lo siguiente, hablo de un propulsor de seis cilindros en V, de 3.0 litros turbodiésel, toda esa mecánica está asociada a un generador eléctrico de 47CV de tracción, es por ello que en combinación son capaces de erogar un empuje similar a los 355CV de potencia, y un par máximo de 699 NM de torque.

Range Rover Diésel Hybrid

Todo ello está relacionado con una de las cajas de cambios más eficientes que la marca tiene para sus modelos, hablo de una transmisión de ocho velocidades, la cual lleva la  energía producida a todas y cada una de las cuatro ruedas. Suficiente para transitar en cualquier superficie, se nieve, barro mojado o arenisca.

Prestaciones

En relación al consumo, el Range Rover Diésel Hybrid 2014 ha sido uno de los vehículo que menos combustible gasta, hablo de un litro de diésel por cada 18.7 kilómetros transitados, además es un coche veloz, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.9 segundos. Pero si optas por el modelo Sport entonces podrás pasar desde parado hasta los 100 km/h en 6.7 segundos respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, es una pequeña muestra de lo mucho que puedes hacer con éste nuevo modelo en los terrenos más complicados de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook