Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan X-trail, nueva versión es presentada en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 13/09/2013 en Nissan

Nissan X-trail

La firma japonesa constructora de vehículos ha estado presentando varios coches en el Auto Show de Frankfurt 2013, evento que se está llevando a cabo en este momento y que concluirá hasta el próximo 22 de septiembre. Pero uno de los vehículos de los cuales ya hay información disponible es el Nissan X-trail 2014.

Se trata de un todoterreno con cualidades muy atractivas, cabe mencionar que incorpora detalles modernos en el frente, por ejemplo la parrilla cromada en forma de V, o bien los faros antiniebla plagados de LED’s de última generación. A los extremos del parachoques se lucen los ópticos diurnos.

Habitáculo

El Nissan X-trail dispone de una buena fuente de espacio y diversión en el habitáculo, hablo de un coche con plazas lo suficientemente espaciosa como para albergar a unos 6 pasajeros adultos, también es menester anunciar que los acabados internos son de muy buena calidad, los materiales utilizados son el cuero y molduras de buen aspecto.

Nissan X-trail

El volante multifuncional con mandos de sonido está asociado a la consola central la cual invierte en un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y hasta una pantalla digital de 5 pulgadas a través de la cual puedes observar varias de las funciones propias del coche.

Mecánica desconocida

Hasta el momento la firma sólo ha exhibido al Nissan X-trail, sin embargo la información mecánica aún sigue sin anunciarse de manera oficial, lo que se sabe hasta el momento es que cuenta con una transmisión que lleva el empuje a los cuatro neumáticos con el dispositivo All Mode 4×4. Seguramente en los próximos días se desvelará más información al respecto.

Nissan X-trail

También se ha dicho que las ventas del Nissan X-trail 2014 se llevarán a cabo a lo largo del próximo año, así que no esperéis encontrarlo en los concesionarios ni españoles ni alemanes en los próximos meses. Seguramente las primeras unidades comiencen a llegar en el primer trimestre del 2014.

Mejoras previo a la comercialización

La firma pretende cambiar y mejorar ciertas características del Nissan X-trail antes de comercializarlo en territorio español y de toda Europa, es por ello que no han dado mayores datos en relación a la mecánica. Será un rival directo del Nissan Qashqai debido a las características que guardan en común.

Te dejo con la presentación oficial del Nissan X-trail 2014 directamente desde el Auto Show de Frankfurt 2013, y para ello debes de reproducir el material audiovisual que precede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook