Los todoterrenos más rudos del planeta

todoterrenos más rudos

Algunos coches son lanzados al mercado bajo la denominación de todoterrenos, sin embargo pocos son los que de verdad merecen ser parte de dicha categoría, y algunos otros superan y por mucho las expectativas de los clientes, por ejemplo los coches que estás por ver, se trata de varias carrocería modificadas para ser consideradas como las máquinas todocamino más rudas del mundo.

Entre los preparadores más conocidos a nivel internacional por las modificaciones de los chasis y de todos los elementos de los coches para el sólo hecho de que se vean geniales, están: Bowler, Sport Chasis y Marauder o Avtoros, entre otro, es por ello que te invito a que conozcas a estas máquinas indestructibles desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Bowler EXR-S

Se trata de uno de los coches más sofisticados y radicales del mundo, está basado a partir de una carrocería de Ranger Rover Sport, posee la instalación de un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 557CV de potencia, además de un par máximo de 700NM, pesa 1875 kilogramos, acelera de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.2 segundos.

todoterrenos más rudo

La carrocería está reforzada en plástico y fibra de carbono, el parabrisas es de plexiglás, su precio ronda los 230.000 euros aproximadamente. Otra creación, por parte de Local Motors, es el Rally Fighter, coche todocamino de 268CV de potencia y 1.450 kilogramos, puede saltar montículos y dunas sin mayor complicación.

Avtoros

Es un preparador rusos que ha creado al denominado Avtoros Wamah Shaman, en el habitáculo puede albergar hasta unas 10 personas, se propulsa con dos motores Hyundai, su característica principal es que su peso de dos toneladas no le impide pasar por cualquier clase de terreno a unos 2 km/h, sus ruedas tienen giro individual, lo suficiente para salir lateralmente de algun aprieto.

todoterrenos más rudo

También está el Arctic Trucks, es un preparador islandés que se dedica a acrecentar las capacidades de tracción y desplazamiento de coches todocamino, por ejemplo de modelos como el Toyota Hilux, el Land Cruiser o el Tacoma respectivamente.

AT44

Uno de los coches más pesados y grandes, está fabricado sobre un Land Cruiser 120, posee ruedas gigantescas, de unas 50 pulgadas o más, una bomba de aire regula la presión de los neumáticos y permite que dicha presión vaya variando dependiendo del momento y de la superficie en la que se esté transitando.

Te dejo con un vídeo que te muestra un poco de lo que son capaces de lograr los preparadores de todo el mundo, con mucho ingenio y presupuesto suficiente.


Deja un comentario

Connect with Facebook