Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Unlimited Moab, un coche para recorrer el planeta

Escrito por el 11/09/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Unlimited Moab

Si la aventura de tus sueños es recorrer la mayor parte de la superficie terrestre a bordo de un coche que te proporcione las cualidades suficientes para lograrlo, entonces debes tomar en cuenta lo que la compañía norteamericana tiene preparado para ti, se trata de la comercialización de uno de los coches más rudos del mercado, hablo del Jeep Wrangler Unlimited Moab.

Es una variante más del Wrangler, sin embargo dicha versión está diseñada especialmente para rutas difíciles de transitar, por ejemplo las superficies desérticas o selváticas, es por ello que a continuación desvelaré algunos de sus elementos más importantes, desde lo estético hasta lo meramente mecánico.

Aspecto visual

Lo puedes encontrar en versiones de 4 puertas laterales y un portón trasero enorme, el color negro general es su principal atractivo, además invierte en neumáticos de 19 pulgadas de alta resistencia, posee una batalla alargada, y su estilo proviene directamente de la evolución del Jeep Willys de la Segunda Guerra Mundial.

Jeep Wrangler Unlimited Moab

Cabe mencionar que del Jeep Wrangler Unlimited Moab sólo llegarán unas 75 unidades a España, su producción limitada lo vuelve más exclusivo, también lo podrás encontrar en variante automática y manual, el otro color para elegir es el Rojo Langosta. Su coste oficial parte de los 35.500 euros.

Carrocería alargada

Uno de los aspectos más importantes de todas las variantes Wrangler ha sido la carrocería alargada, y el Jeep Wrangler Unlimited Moab no sería la excepción, es por ello que se ha fabricado un vehículo cuyo habitáculo es lo suficientemente amplio como para albergar a 6 pasajeros de manera cómoda, y aun así dejar un espacio enorme para las maletas.

 Jeep Wrangler Unlimited Moab

El interior está lleno de dispositivos modernos, con tapizados en cuero para los asientos, el volante multifuncional con mandos de sonido y el salpicadero respectivamente; también incluye una consola central integrada por una pantalla digital, con opciones varias que te harán más sencillo el manejo.

Motorización

En relación al sistema de propulsión del Jeep Wrangler Unlimited Moab, se ha mencionado que bajo ese enorme capó se ha instalado un bloque de 2.8 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia.

Y para terminar te dejo con una mirada rápida a la carrocería  del Jeep Wrangler Unlimited Moab, a través de la reproducción del vídeo que antecede a este párrafo. En él lo podrás ver tanto en la ciudad como en el campo, dejando claro su habilidad polivalente de desplazamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook