Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition

Escrito por el 11/09/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Rubicon

Han pasado 10 años y para el Jeep Wrangler Rubicon es el momento de apagar las velas celebrando dicho hecho con una serie especial: La Edición 10º Aniversario. En el concesionario desde mediados de septiembre estará disponible tanto en versiones de 3 como de 5 puertas. Este nuevo Jeep tiene una lista de precios que comienza a partir de € 43.200 para el Jeep Wrangler y 46.200 para el Jeep Wrangler Unlimited.

Fuera del Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition es reconocible por sus llantas de aleación de 17″ Gloss Black con el logo Jeep Willys en su borde exterior, el nuevo capó con tomas de aire dobles, las plataformas Mopar de parachoques, el badge “10th Anniversary”  ubicado cerca de las alas, la calcomanía  “Rubicon” a partir del perfil del color rojo en los laterales del capó, tanque de combustible, asientos de cuero negro y rojo con la firma Rubicon, climatizados y con el logo de 10a aniversario bordado en la parte posterior. El mismo color de la costura se encuentra en el volante de cuero, en las puertas y el apoyabrazos central. Se inserta el Silver caracterizado por las rejillas de ventilación, los radios del volante y las manijas de apertura de puertas, mientras que la instrumentación está a cargo del ordenador de a bordo EVIC (Electronic Vehicle Information Center) para mostrar también la presión de los neumáticos, la temperatura y presión de aceite. Sobre el tablero, por último, hay una placa con algunos de los ejes específicos de tipo de vehículos , relación de eje , dimensiones de neumáticos , relación de transmisión y datos del fabricante.

El Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition ofrece el motor turbodiesel de 2.8 litros con 200 CV y 460 Nm que está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. Junto con el eje delantero y trasero Dana 44 el Rubicon 10th Anniversary Edition pone a disposición para la conducción off -road de cuatro ruedas con sistema de tracción integral part=time con reductor Rock-Trac insertable  “shift- on- the-fly”, con la relación de la velocidad baja de 4,0:1 exclusivos de Jeep Rubicon.

El diferencial de encaje frontal y trasero Tru -Lock son electrónicos y distribuyen uniformemente el par a las ruedas de un mismo eje para aumentar la tracción y andar lentamente sobre los baches, al subir pendientes pronunciadas, y en general en superficies resbaladizas. En los pasos en terreno exigente también se puede contar con otra norma, el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera, el sistema Active Sway Bar, que le permite desconectar la barra estabilizadora delantera para aumentar el recorrido de suspensión y aumentar tracción al navegar un tramo particularmente difícil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook