Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Polar, edición especial debutará en Frankfurt

Escrito por el 04/09/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Polar

Uno de los coches que más ediciones especiales tiene dentro de la industria automotriz es sin duda alguna el Jeep Wrangler, incluso más que el Bugatti Veyron, y eso se debe a que su plataforma de construcción da para mucho más de lo que te imaginas, su estilo es adaptable a cualquier situación al que quieras someterlo.

Es por ello que hoy te presento a una de las versiones más recientes que la compañía ha decido dar a conocer, hablo ni más ni menos que del Jeep Wrangler Polar, un automóvil de cuatro puertas y unos cuartos traseros enormes. Con espacio de sobra en el habitáculo y un sistema de motorización sumamente prestacional.

Presentación

Recientemente la firma ha presentado varias ediciones especiales del Wrangler, por ejemplo el Mountain, el Artic, el Moab y ahora le toca al Jeep Wrangler Polar, su presentación oficial se llevará a cabo en el Auto Show de Frankfurt 2013, evento vehicular que tendrá lugar el próximo 10 al 22 de septiembre.

Jeep Wrangler Polar

Una de las características más importantes y vistosas del Jeep Wrangler Polar es su color azul exclusivo en el exterior de la carrocería, aunque también puede adquirirse en color plateado y blanco, el color también es impregnado en piezas como la aletas laterales y el techo Freedom top desmontable. Sin duda un toque muy especial para ésta edición.

Habitáculo

En el interior del Jeep Wrangler Polar puedes apreciar la instalación de plazas muy cómodas, regulables en altura y profundidad, están tapizados en cuero de alta calidad, con costuras en color blanco, incluso con un gráfico que se asemeja a una línea de montañas con nieve en la cima. Todo ello combina con el tablero y consola central.

Jeep Wrangler Polar

Cuenta con una pantalla digital justo en el centro de la consola, allí podrás ver una serie de datos informativos relacionados con el rendimiento del automóvil durante la marcha. Pero eso no es todo, el motor del vehículo es un 3.6 litros, de 6 cilindros en V y funciona con gasolina, ésta versión no estará a la vena en España.

Otro motor

También se podrá adquirir con un bloque de 2.8 litro CRD de origen VM Motori, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, además está asociado a una caja de cambios manual de unas seis relaciones, o bien una automática de cinco.

Y para concluir te dejo con la reproducción de vídeo que antecede, el cual te muestra una serie de imágenes oficiales del Jeep Wrangler Polar para el 2014, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook