Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Q30, todocamino de carácter urbano

Escrito por el 26/09/2013 en Infiniti

 Infiniti Q30

La mara Infiniti ha sido una de las firmas constructoras de vehículos a nivel mundial que ha sabido llevar el éxito con buen pie, y eso se debe a que cada que lanza un coche, éste viene cargado con un buen equipamiento tanto estético como mecánico que termina por convencer a la mayoría de sus clientes, eso es lo que ha pasado con el Infiniti Q30.

Se trata de un automóvil muy moderno, desde el frontal hasta los cuartos traseros, cuenta con una parrilla bastante atractiva, con múltiples entradas de aire en ellas, un spoiler agraciado y en color plateado, así como el par de entradas de aire por cada lado del parachoques. Todo ello entra en juego con el par de faros luminosos achinados y con LED’s incorporados.

Frankfurt 2013

Cabe mencionar que el Infiniti Q30 ha sido presentado en el Auto Show de Frankfurt, un evento vehicular que se llevó a cabo del 10 al 22 de septiembre en Alemania, a él concurrieron una multitud de marcas de las cuales algunas han presentado sus coches más exclusivos y prometedores.

 Infiniti Q30

Uno de esos vehículos atractivos y prometedores es el Infiniti Q30, un coche todoterreno diseñado para un ámbito urbano, ello no quiere decir que no cuenta con las cualidades necesarias como para transitar en cualquier otra clase de terreno, sólo me refiero su silueta prolija, la cual combina más con un ambiente citadino.

Aerodinámica

A pesar de que se trata de un coche todoterreno, las formas de su carrocería dejan en claro que se trata de un medio de transporte con características deportivas, por ejemplo en el capó, éste presenta una superficie curva con pasos de ruda abultados, además los espejos retrovisores son respingados, las paneles laterales cuentan con líneas pronunciadas que ayudan a las desviación del viento.

 Infiniti Q30

Las molduras cromadas alrededor de las lunetas, así como las ventanas tintadas, terminan por conferir  un buen acabado al Infiniti Q30, todo ello en combinación con un conjunto de ruedas de unas 19 pulgadas de diámetro, con radios resistentes, sin mencionar el habitáculo capaz de albergar a unas 6 personas en total.

Interior

En el habitáculo del Infiniti Q30 se puede observar la inclusión de una pantalla digital en el centro del salpicadero, un volante multifuncional, asientos tapiados en cuero, paneles bitono, radio CD con lector MP3, sistema de cierre centralizado con comando a distancia y entradas de viento para el aire acondicionado.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del Infiniti Q30 durante su exhibición en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook