Motorclan


PUBLICIDAD

Ford S-Max Concept, comodidad al límite

Escrito por el 24/09/2013 en Ford

Ford S-Max Concept

Si eres de las personas a las que les gusta la aventura y adentrarse por terrenos difíciles, pero que en ningún momento quieren dejar de disfrutar de la comodidad de un buen coche, entonces la firma del ovalo azul ha traído a presentar el coche perfecto para ti, se trata ni más ni menos que del Ford S-Max Concept, un vehículo presentado hace unos cuantos días en el Auto Show de Frankfurt 2013.

La carrocería del Ford S-Max Concept realmente es una especie de estructura multipropósito, ya que funciona como el coche ideal para la ciudad, para la nieve, para el barro mojado e incluso para rutas montañosas, además conserva ese toque moderno en cada una de las molduras y detalles incrustados en la carrocería.

Detalles destacados

Desde el frontal se pueden comenzar a apreciar algunos de sus detalles más bonitos, por ejemplo la parrilla con barras cromadas en sentido horizontal, o las molduras del mismo color  colocadas alrededor de las entradas de aire en los parachoques, también los faros achinados y desde luego los radios minimalistas colocados en cada uno de los neumáticos de 19 pulgadas.

Ford S-Max Concept

El parabrisas delantero así como las lunetas han sido tintadas, eso le confiere un toque más maduro y sofisticado. En el interior destacan los asientos tipo butacas, con costuras y tapizados en cuero de alta calidad, además los reposacabezas son ergonómicos y las plazas en sí mismas poseen regulación en altura y profundidad.

Tecnologías

El coche incorpora una serie de dispositivos que permiten tener mayor conectividad con el vehículo, por ejemplo dispositivos encaminados a la seguridad, confort y una conducción mucho más atractiva. De ello se desprende el denominado Ford SYNC, que permite el acceso a internet a los pasajeros, además de incorporar un conector para tablets.

Ford S-Max Concept

El volante es totalmente multifuncional y ostenta algunos mandos asociados al sistema de audio del Ford S-Max Concept, también incluye sistema de Radio CD con su respectivo lector MP3, el cuadro de herramientas es totalmente digital, y la pantalla de la consola central es considerada como el corazón tecnológico del coche.

Más dispositivos

Para la seguridad de todos los pasajeros, Ford ha incluido en los asientos, dispositivos como el de Monitorización de Ritmo Cardiaco, o el control de niveles de Glucosa, contado con SYNC, el cual podría alertar a los padres si un niño que esté durmiendo sufre un ataque de diabetes. Y para la comodidad, los asientos de la tercera fila, descienden o se elevan con un solo movimiento del cuerpo del pasajero.

Para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la exhibición del Ford S-Max Concept en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook