Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga, información a fondo

Escrito por el 10/09/2013 en Ford

Ford Kuga

La marca del ovalo ha confirmado la llegada del nuevo Kuga al mercado internacional del 2014, se trata de un coche bastante agradable en todos los aspectos, desde el detalle visual que representan sus elementos, hasta la comodidad que son capaces de proporcionar sus accesorios en el habitáculo. A continuación los detalles más importantes del modelo.

En primer lugar hay que mencionar que el Ford Kuga es un vehículo con capacidades off-road, destinadas a la circulación en terrenos verdaderamente difíciles de transitar, además invierte en faros luminosos achinados, entradas de aire en color negro con luces diurnas a los extremos del parachoques.

Frontal y cuartos traseros

La nueva parrilla de Ford Kuga deja claro que ha evolucionado desde sus primeros lanzamientos, dejando atrás ese tímido diseño todocamino, para convertirse en un rudo medio de transporte, además ahora incluye llantas de 18 y 19 pulgadas de aleación con las cuales sentirás un avance más suave y seguro.

Ford Kuga

En los cuartos traseros se han ubicado elementos realmente importantes, por ejemplo la doble salida de escape bajo el parachoques, luces de emergencia divididas por la mitad debido a la apertura del portón trasero; incluso invierte en un toque aerodinámico, es decir, el alerón con la tercera luz de stop, todo ello combina con un par de barras portaequipaje colocadas en el techo.

Equipamiento general

Algunos de los dispositivos y elementos que podrás encontrar en el Ford Kuga son: un volante multifuncional con mandos de sonido, pantalla TFT a color de 4.2 pulgadas en la consola central, sistema de arranque sin llave, entradas auxiliares para USB, tapizado para los asientos en combinación de tela y cuero, así como un climatizador automático de dos zonas con salidas de aire para las plazas traseras.

Ford Kuga

En cuanto a la seguridad de los pasajeros, el Ford Kuga invierte en un sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, control electrónico para la estabilidad ESC, control de balanceo de trailer TSM, así como un método e asistencia al arranque en pendientes, todo ello en combinación con el sistema de frenos ABS.

Motorizaciones

La gama de motores EcoBoost con turbo e inyección directa de 1.6 litros de cilindrada, así como la versión SEL 4×2 de 150CV de tracción, son algunos de los motores que se hayan disponibles para el 2013 y 2014, ambas versiones podrán ir asociadas a una caja de cambios automática de 6 marchas.

En conclusión te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del Ford Kuga 2014, en el cual podrás apreciar de mejor manera algunos de los elementos internos y externos de dicho vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook